Información sobre vivienda y economía

Hoy arranca SIMA, la mayor feria inmobiliaria de España

Autor: Redacción

La mayor feria inmobiaria de España, SIMA, abre hoy sus puertas hasta el próximo domingo 8 de mayo en Ifema con más de 200 expositores y miles de viviendas a la venta. Entre las muchas novedades destacan que casi el 60% de las casas se ofertarán sobre plano y la importante presencia internacional con más de 20 empresas procedentes de doce países. 

A diferencia de los últimos años, en esta ocasión en SIMA casi el 60% de las viviendas a la venta se ofertarán sobre plano. Recordamos que anteriores ediciones la prioridad de las empresas y de los bancos era dar salida al stock de viviendas acumulado. 

Además, mañana viernes comienza a partir de las 9:30 h de la mañana una nueva edición de inmonext, la jornada de análisis dirigida a profesionales del sector organizada por idealista.

La jornada se estructurará en 12 sesiones de 15 minutos cada una en las que participarán ponentes de la talla del economista Emilio Ontiveros, el ‘coach’ y formador Víctor Küppers, el vicepresidente de relaciones institucionales del Instituto de Empresa y experto en demografía Rafael Puyol o el presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) Juan Antonio Gómez-Pintado.