Información sobre vivienda y economía

Kronos permitirá aplazar pagos de mensualidades a compradores afectados por la crisis del coronavirus

Medidas para frenar la crisis del coronavirus

Una de las promociones de Kronos Homes. / Kronos Homes.
Una de las promociones de Kronos Homes. / Kronos Homes.
Autor: Redacción

La promotora informa que permitirá aplazar el pago de sus mensualidades a aquellos clientes que se encuentren en una situación económica vulnerable causada por la crisis del covid-19. Además, Kronos ha estrenado un un canal de chat con videollamada para atender las necesidades y las preguntas de los interesados. 

Kronos homes la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, ha tomado una serie de medidas para mantener su actividad y perjudicar lo mínimo posible a sus clientes y trabajadores durante el tiempo que dure la situación generada por el covid-19.

En esa línea, la compañía ha creado un canal de chat en su web para mantener una comunicación directa con los clientes de cada uno de los proyectos de Kronos Homes. El chat incorpora la función de videollamada y permite compartir documentos, posibilitando una atención más cercana y personalizada.

Además, aquellos clientes que se encuentren en una situación económica vulnerable causada por la crisis del covid-19, podrán aplazar el pago de las mensualidades. Respecto a los proyectos residenciales que la compañía tiene en construcción, todos ellos continúan, pero siguiendo un estricto cumplimiento de las normativas del Ministerio de Sanidad y siempre de acuerdo con las empresas que prestan dichos servicios.

En lo que a firma de contratos de compraventa se refiere, se están facilitando vía email siendo las firmas de escritura las que se están aplazando hasta que la situación permita que éstas se celebren. No obstante, las personas que lo necesiten de forma urgente, podrán hacerlo siguiendo las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad.

Kronos Homes cuenta en la actualidad con 17 proyectos en marcha en España (Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid) y Portugal. De momento, todas ellas se mantienen activas hasta que las autoridades no digan lo contrario.