Información sobre vivienda y economía

Llega una nueva promoción de ultralujo a Marbella con una inversión de 180 millones

EPIC MARBELLA
EPIC MARBELLA
Autor: Redacción

En plena Milla de Oro de Marbella, ubicación estrella de la Costa del Sol, se levanta un nuevo complejo de viviendas de lujo cuya inversión ha supuesto 180 millones de euros.

El proyecto contempla una promoción privada con 56 viviendas exclusivas que ha sido promovido por Sierra Blanca Estates y cuya decoración ha corrido a cargo de la prestigiosa marca de diseño interior FENDI Casa.

A pesar de que cada vivienda es exclusiva, el nexo de unión entre todas ellas es un diseño sofisticado. Grandes estancias, la cercanía del mar y unas zonas comunes que incluyen piscina interior, gimnasio y bar, además de jardines, están entre las características más destacadas de esta promoción. 

Según explican los impulsores de este nuevo proyecto de lujo, a la que han bautizado EPIC Marbella by FENDI Casa, "se trata de la primera promoción de 'luxury branded residences' en nuestro país y en Europa que une al grupo inmobiliario español, fundado en 1986 por Pedro Rodríguez, y la marca italiana". Y también presumen de que el desarrollo inmobiliario ha creado 300 puestos de trabajo en la ciudad malagueña, entre empleos directos e indirectos.

En lo que se refiere a las viviendas, incluyen habitaciones de lujo, tanto en los dormitorios principales como en los de los invitados, con grandes vestidores. La cocina es de diseño abierto, mientras que en las zonas de estar destacan los ventanales que dejan entrar la luz natural. Así son por dentro las casas de 'alto standing' que se están construyendo en Marbella: