Se ofrecen villas con amplios terrenos, piscina infinity con enormes terrezas y vistas espectaculares al Mediterráneo
Comentarios: 0
Los chalets desde 1,8 millones que se proyectan en Real de La Quinta, el nuevo lujo de la Costa del Sol
idealista

El exclusivo resort del Real de La Quinta que se está levantando en Benahavís, en la Costa del Sol malagueña, y que está muy cerca de la exclusiva urbanización de La Zagaleta empieza a ofrecer los primeros terrenos donde levantar viviendas de lujo. A partir de 1,8 millones de euros, los proyectos incluyen la compra de los terrenos para levantar mansiones de más de 500 m2, y terrazas de hasta 190 m2, con piscina infinity y vistas espectaculares al Mediterráneo.

El Real de La Quinta fue el primer proyecto de desarrollo urbano en España certificado por BREEAM, y en el que ya se han construido varios residenciales como Los Olivos y Quercus, de la mano del Grupo Inmobiliario La Quinta, perteneciente al Grupo Pascual.

Pero además de estos apartamentos a partir de 395.000 euros, también se ofrecen terrenos entre 2.000 y 11.000 m2. Ya se han comercializado terrenos para un proyecto de 18 villas de lujo y otro de 8, donde se espera llegar a las 40 mansiones.

Este proyecto de 18 villas de lujo ya se ofrece en idealista a partir de 3 millones de euros. Los diseños que se ofrecen son personalizados, que van desde estilo más conservador hasta opciones más atrevidas y extravagantes, con tres o cuatro habitaciones con baño.

Las parcelas para cada villa varían en tamaño entre una superficie total de 1.107m2 a 10.005m2, con áreas construidas respectivas que van de los 484m2 a los 534m2, mientras que las terrazas varían de 64m2 a 189m2 en tamaño.

Incluso está pensada una funcionalidad para cada sótano, desde gimnasio, sala de entretenimiento en el hogar, área de juegos y bar, spa, sauna, salas de tratamientos de vapor y de belleza, espacio para oficinas en el hogar o incluso simulación de golf.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta