La promoción levantada por la Corporación Pascual ofrece pisos de lujo desde unos 400.000 euros enfocados al inversor extranjero
Comentarios: 0
Así son los apartamentos de lujo en Real de La Quinta, la nueva urbanización en la Costa del Sol
Los Olivos/La Quinta Grupo Inmobiliario

Pese a la crisis económica y sanitaria del coronavirus que ha azotado a España, y al resto del mundo, la promoción de viviendas de obra nueva durante 2020 no ha sufrido grandes parones de su actividad durante el primer año de pandemia. Uno de estos ejemplos ha sido la entrega de las dos primeras fases de la promoción de Los Olivos en la urbanización del Real de La Quinta, en la localidad de Benahavís, en la Costa del Sol.

Las dos primeras fases de las tres se entregaron el año pasado, mientras que la última se entregará en los próximos meses. Los precios de los 87 apartamentos en construcción han oscilado entre los 395.000 euros y los 750.000 euros.

“El perfil del comprador ha sido en su mayoría procedente del norte de Europa, aunque hemos contado con 21 nacionalidades distintas en todo el proyecto. La mayoría son empresarios o directivos de empresa, en un rango de edad entre los 40 y 65 años”, afirma Marisol Serrano, directora comercial de La Quinta Grupo Inmobiliario.

Todos los apartamentos de la promoción Olivos, de 2 y 3 dormitorios, ofrecen vistas espectaculares de la costa mediterránea, desde su privilegiada ubicación en lo alto de una ladera. Cuentan con más de 100 m2 y dos baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor. Las terrazas están parcialmente cubiertas para poder aprovecharlas durante todo el año. Los edificios no tienen más de tres plantas y no hay más de tres apartamentos por edificio.

El complejo incluye piscinas comunitarias y los jardines, además del fácil acceso a las excepcionales instalaciones del pueblo de Real de La Quinta.

El desarrollo del Real de La Quinta sigue adelante con la nueva promoción de Quercus, que contará con 96 viviendas de lujo, que ocuparán más de siete hectáreas que, de los dos a los cuatro dormitorios, que parten de los 550.000 euros hasta los 850.000 euros. Todos los dormitorios tienen acceso a la gran terraza de más de 80 m2.

“La demanda para esta nueva promoción ha aumentado hacia el cliente británico. Nuestro comprador valora mucho los espacios verdes y terrazas grandes y, en los últimos meses, se están incorporando despachos en los diseños de los apartamentos, ya que se ha visto aumentado el cliente potencial en modalidad de teletrabajo”, agregó la directora comercial del grupo inmobiliario.

Además de la oferta residencial, Real de La Quinta sigue el desarrollo de esta urbanización de 200 hectáreas, que contará además con un hotel boutique con 200 llaves y una amplia oferta deportiva, concentradas en un lago practicable de 3,5 hectáreas de extensión. El Lake Golf & Country Club ya ha iniciado los trabajos de movimientos de tierras sobre un diseño de Alex Stewart y Paula Saco.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta