Comentarios: 0
Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Alamar en Torremolinos, a la venta desde 290.000 euros
Metrovacesa

La promotora Metrovacesa ha comenzado la entrega de las primeras viviendas de Residencial Alamar, su proyecto situado en la localidad de Torremolinos.  Este complejo, para el que Metrovacesa ha destinado una inversión de 38 millones de euros, está formado por 123 viviendas plurifamiliares de entre una y tres habitaciones distribuidas en cuatro plantas. La superficie de las viviendas oscila entre los 79 m2 a 186 m2, todos cuentan con amplias terrazas de entre 19 m2 y 60 m2 y se encuentra a la venta en idealista desde 290.000 euros.

Las zonas comunes de Alamar están equipadas con un amplio jardín que incluye recorridos peatonales, una piscina para adultos y otra infantil. Los residentes de Residencial Alamar disfrutarán de una ubicación excepcional en la zona de Los Álamos, uno de los territorios de mayor expansión de la Costa del Sol, con la playa a menos de 400 metros. Asimismo, destaca su proximidad al núcleo urbano de Torremolinos, conectado a través de carreteras, carril bici o el paseo marítimo; y a 20 minutos del centro de Málaga.

Metrovacesa ha encargado el diseño de este residencial al Estudio Seguí, formado por un colectivo profesional multidisciplinar con 48 años de experiencia. Residencial Alamar tiene un diseño vanguardista y novedoso, con foco en su integración en el entorno y en sostenibilidad. En este sentido, la orientación suroeste del proyecto permite disfrutar de las vistas abiertas al mar Mediterráneo y la montaña, y a su vez, mejora la eficiencia energética de las viviendas y de las zonas comunes.

El proyecto destaca por su arquitectura contemporánea y la orientación suroeste con la que cuentan todos los edificios, destinado a mejorar la eficiencia energética tanto de las viviendas como de las zonas verdes. Entre las zonas comunes de la promoción destacan las zonas verdes, los jardines con recorridos peatonales asi como las dos piscinas.

Con este proyecto, Metrovacesa suma 24 promociones activas en la provincia de Málaga, que suma una oferta de cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en total. De esta forma, la compañía reafirma su apuesta por la Costa del Sol, un enclave estratégico donde se posiciona como una de las promotoras líderes en la región. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad