Los inmuebles y terrenos están repartidos entre Málaga y Cádiz y están enfocados a los extranjeros que quieren teletrabajar desde España
Comentarios: 0
La inmobiliaria de Warren Buffett pone el foco en la Costa del Sol: tiene en venta más de 1.200 propiedades
Berkshire Hathaway HomeServices

La Costa del Sol se refuerza como una de las zonas más demandadas para la compra de vivienda, sobre todo en el sector del lujo. Y se perfila como el principal negocio potencial para la inmobiliaria de uno de los hombres más ricos del planeta.

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, la inmobiliaria del magnate estadounidense Warren Buffett, ha puesto el foco en la zona de Málaga y Cádiz, donde ha concentrado cerca de dos terceras partes de su oferta total de inmuebles en España.

Mientras que en Madrid y Barcelona tiene una cartera de medio millar de viviendas, en la Costa del Sol ofrece 1.230 propiedades entre viviendas y terrenos. Y cerca de la mitad está disponible por precios desde un millón de euros. 

La firma inmobiliaria lleva meses detectando una elevada demanda de propiedades en la zona y está apostando por un perfil de cliente concreto: el comprador internacional que busca una vivienda amplia en la que teletrabajar y que esté en un lugar con buenas infraestructuras, buen clima y buen sistema sanitario. Una opinión que también comparten otros agentes del sector, como por ejemplo la agencia Panorama Properties, que vaticina un boom de la vivienda de lujo en Marbella. 

Actualmente, Berkshire Hathaway HomeServices Larvia tiene disponibles en la Costa del Sol parcelas para construir por precios que están entre 66.000 euros (un terreno de unos 580 m2 situado en Mijas, Málaga) y 7,8 millones de euros (parcela de 70.000 m2 en Benahavís). 

En el caso de los inmuebles, hay disponibles apartamentos desde 200.000 euros, aunque la mayoría están a la venta por un precio que rebasa el millón de euros. Dos incluso superan los 20 millones de euros y están en Marbella. En su oferta hay casas, dúplex, apartamentos y áticos. En idealista, Berkshire Hathaway HomeServices Larvia también tiene a la venta cerca de 200 viviendas entre Madrid y Barcelona. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta