Información sobre vivienda y economía

Berkshire Hathaway

Últimas noticias sobre "Berkshire Hathaway" publicadas en idealista.com/news

Warren Buffett desembarca en España para comercializar viviendas de lujo junto a Larvia

El que es considerado como uno de los grandes inversores del mundo ha decidido apostar por el sector residencial de lujo en España. Un desafío que cuenta con un aliado: Larvia. La agencia inmobiliaria cambia su nombre gracias a la alianza firmada el grupo Berkshire Hathaway Homeservicers, propiedad de Warren Buffett.

Una noticia de:
Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire Hathaway / Flickr/Creative commons

El secreto de Charlie Munger, multimillonario de 95 años para tener una vida larga y feliz

Con sus 95 años Charlie Munger es conocido por ser la mano derecha de la leyenda inversora Warren Buffett. Como vicepresidente de Berkshire Hathaway, Munger tiene un patrimonio de 1.700 millones de dólares, según Forbes. Y casi siempre se le pregunta por el secreto para vivir tantos años y tan bien. Siempre responde que es muy simple: no hay que ser envidioso, tampoco rencoroso y hay que mantener una actitud positiva ante la vida.

Una noticia de:

Warren Buffet confía en el inmobiliario español y abrirá 150 agencias inmobiliarias

La empresa del magnate estadounidense Warren Buffet, Berkshire Hathaway, tiene previsto invertir 35 millones de euros en España para abrir 150 agencias inmobiliarias. Su socio local será la empresa inmobiliaria de Barcelona Proto Group y las operaciones estarán enfocadas a viviendas de nivel medio, medio alto y alto.

Una noticia de:

El plan de Warren Buffett para convertirse en el mayor ‘broker’ inmobiliario de EEUU

El inversor más famoso del mundo ya se ha convertido en el segundo mayor 'broker' inmobiliario en EEUU después de las últimas compras que ha llevado a cabo a través de HomeServices. Con 40.000 agentes repartidos por todo el país y más de 125.000 millones de euros en transacciones, la firma de Buffett tiene unos 81.000 millones disponibles para nuevas adquisiciones.

Una noticia de:

Los mandamientos de Warren Buffet para hacerse rico

El empresario estadounidense Warren Buffett no solo es uno de los hombres más ricos del planeta, sino uno de los más claros a la hora de hablar del complicado mundo de las inversiones. Con un lenguaje claro y sencillo para cualquier persona, de las palabras del presidente de Berkshire Hathaway se consiguen varios consejos básicos para hacerse millonario.

Una noticia de:

De la carta cachonda a la junta verbena: cinco rasgos de una empresa que rompe todos los esquemas

En 1964 Warren Buffett convirtió a una empresa textil en su portaviones inversor (Berkshire Hathaway) y hoy es uno de los hombres más ricos del mundo. Su formula para gestionar una empresa más rentable que la mismísima bolsa de Wall Street pasa por una carta anual a sus accionistas desenfadada y analítica en la que les habla como si estuviera en la barra de un bar, una junta de accionistas que parece una feria de pueblo y un patriotismo sin complejos.

Una noticia de:

Las 7 divertidas enseñanzas sobre negocios que puedes aprender de la última carta de Warren Buffett a sus accionistas

A Warren Buffett no le pesa ser el tercer hombre del mundo y por eso no duda en compartir los secretos que le han llevado al éxito con cualquiera que esté interesado. Las cartas anuales a sus accionistas encierran perlas de sabiduría empresarial envueltas en un lenguaje llano del estilo de “uno nunca puede hacerse rico cambiando un billete de cien dólares por ocho billetes de 10" o "si los caballos hubiesen controlado las decisiones de inversión, jamás habríamos tenido industria automovilística"

Una noticia de:

Carta de Warren Buffett a sus accionistas: “Comprar Berkshire Hathaway fue una decisión monumentalmente estúpida”

En 2015 se cumplen 50 años desde que Warren Buffett y Charlie Munger se hiciesen con el control de la antigua compañía textil Berkshire Hathaway. Medio siglo después, una empresa casi en bancarrota se ha convertido en una de las mayores y más exitosas compañías de inversión. Buffett reconoce en su tradicional carta a los accionistas que, por la razón que impulsó la compra y el precio pagado por la compañía, la operación fue “una monumental estupidez”.

Una noticia de:

Warren Buffett crea una inmobiliaria para invertir en España

El magnate estadounidense, warren buffett, se ha subido al tren que hace meses ya tomaron otros gurús de wall street para invertir en el sector inmobiliario español. Buffet ha constituido berskshire residencial assets 1, que fue inscrita el registro mercantil a mediados del mes de octubre

Una noticia de: