
El que es para muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia tiene desde hace años un 'debe' en el real estate. Porque tras varias intentonas, Michael Jordan sigue sin vender su lujosa mansión a las fueras de Chicago y ahora algunos medios afirman que el deportista estaría dispuesto a venderla por 14,8 millones de dólares (14,9 millones de euros).
Cabe destacar que la estrella del baloncesto sacó al mercado este inmueble hace 10 años por 29 millones de euros. Pero a pesar de sus 2,8 hectáreas de terreno, nueve habitaciones, 15 baños, una pista de baloncesto reglamentaria y un 'putting green' de golf no ha conseguido cerrar la operación y ha tenido que rebajar el activo hasta casi la mitad de lo que pedía en un principio.
Como curiosidad, lo cierto es que se llegó a programar una subasta para buscar comprador y, curiosamente, se encontró. La cifra se situó cercana a los 13 millones de dólares, pero un problema a la hora de concretar los documentos oficiales, abortó la venta en el último momento.






Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta