
La promotora Neinor Homes ha anunciado el pistoletazo de salida de las obras de Bolueta Homes II, un edificio de 23 plantas ubicado en el barrio bilbaíno de Bolueta en el que invertirá 30 millones de euros.
El proyecto, que generará 450 empleos y estará concluido el último trimestre de 2026, representa el último edificio de obra nueva en el desarrollo de Bolueta y contará con 92 viviendas de entre uno y tres dormitorios, con precios desde 253.000 euros.

El director territorial Norte de Neinor Homes, Iñigo Ibarra, ha afirmado que Euskadi es "una región clave" en la que pretende "seguir contribuyendo con proyectos de valor y largo recorrido".
"Bolueta ha sido una oportunidad única para transformar un antiguo espacio industrial en desuso en un entorno residencial sostenible, moderno y vibrante, que impulsa la calidad de vida de sus habitantes", ha manifestado.
La promoción se ubica sobre el antiguo solar industrial en el que se situaba la emblemática fábrica Santa Ana de Bolueta, "tradicionalmente una zona industrial de Bilbao, ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas, gracias a iniciativas de regeneración urbana que han reconvertido espacios industriales en entornos residenciales modernos".
La promoción ya está disponible en idealista y, según el anuncio, cada vivienda cuenta con cocina completamente equipada y terraza privada con vistas panorámicas. También disponen de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

El proyecto incluye una plaza central para socializar y relajarse, así como un gimnasio equipado, una sala gourmet para reuniones culinarias y una sala multiusos. "La promoción está ubicada al lado de la histórica chimenea de Santa Ana, en una nueva urbanización que estará repleta de plazas y zonas verdes, árboles y jardines que integran el río Nervión como espacio de ocio. En su entorno, Bolueta Homes II cuenta con todos los servicios, como centros educativos, polideportivos, centro de salud, supermercados, etc", explica el anuncio.
Las viviendas más asequibles son las de un dormitorio, que cuentan con unos 84 m2 y un precio desde 253.000 euros, con trastero y plaza de garaje incluidos. Las unidades de dos habitaciones cuestan entre 290.000 y 310.000 euros, mientras que las de tres dormitorios tienen unos 120 m2 y rondan los 400.000 euros.





Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta