
La socimi Gavari Properties ha decidido dar su primer paso en su expansión internacional con la compra de un terreno de 6.500 m2 en Monte da Caparica (Setúbal, Portugal) por 6 millones de euros, donde construirá una residencia de estudiantes con 400 camas.
Este movimiento es la primera adquisición inmobiliaria de la compañía fuera de España y, por la tanto, la primera en el país luso, aunque era de esperar, ya que a finales del año pasado, la socimi creó una filial en Portugal: Gavari Residencies Portugal I.
A parte de las 400 camas, la futura residencia se llamará Quinta da Caparica y contará con 10.000 m2 de superficie construida donde se apreciará amplias y variadas zonas comunes.
Con esta futura residencia universitaria, Gavari pretende ampliar la oferta de alojamiento para estudiantes en una zona donde "la demanda está en constante crecimiento", según explicó Juan Merino, consejero delegado de la compañía, en el diario Expansión. También afirma que continúan “analizando activamente nuevas oportunidades que puedan surgir”.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta