Lo primero es que soy un usuario mas. No ningún entendido en inmuebles. Pero tal y como lo pintas, haria la subrogación de la hipoteca y me daria con un canto en los dientes. No se la antiguedad del piso, pero supongamos 2 años? bien, en estos dos años cuanto ha bajado la vivienda? un 20%? 10% + 10% ? bien, eso serian a groso modo 16000 + 16000 E, o sea, 32000. Si solo has gastado 28000, todavia creo que tienes suerte. Y esto por justificar de alguna manera todo ese gasto, no porque en el mercado real esta sea nada a tener en cuenta.
Ahora bien, espabila porque si ya te han notificado el embargo... no me parece a mi que estes para pensartelo mucho. Del tema subasta. En las escrituras, a veces viene un "precio de subasta", ese es el precio por el que sale, que es posible que no se cubra, entonces el banco tiene la posibilidad de quedarselo por la mitad. Eso si no me equivoco. Que ya he dicho que no soy un broker. Ahora... haz tu los números
1 Respuestas:
Lo primero es que soy un usuario mas. No ningún entendido en inmuebles. Pero tal y como lo pintas, haria la subrogación de la hipoteca y me daria con un canto en los dientes.
No se la antiguedad del piso, pero supongamos 2 años? bien, en estos dos años cuanto ha bajado la vivienda? un 20%? 10% + 10% ? bien, eso serian a groso modo 16000 + 16000 E, o sea, 32000. Si solo has gastado 28000, todavia creo que tienes suerte. Y esto por justificar de alguna manera todo ese gasto, no porque en el mercado real esta sea nada a tener en cuenta.
Ahora bien, espabila porque si ya te han notificado el embargo... no me parece a mi que estes para pensartelo mucho.
Del tema subasta. En las escrituras, a veces viene un "precio de subasta", ese es el precio por el que sale, que es posible que no se cubra, entonces el banco tiene la posibilidad de quedarselo por la mitad.
Eso si no me equivoco. Que ya he dicho que no soy un broker. Ahora... haz tu los números
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta