La firma deportiva Adidas ocupará un espacio de 2.100 m2 en el número 21 de la Gran Vía, ampliando la oferta comercial de una de las principales arterias de la capital. La marca alemana abrirá su tienda insignia durante el mes de abril y se sumará a otras marcas deportivas como Nike o New Balance, que también han elegido Gran Vía como la calle de moda del sector retail.
La nueva tienda de Adidas ocupará más de 2.000 metros cuadrados de los 8.000 m2 con los que cuenta el inmueble en el número 21 de la Gran Vía, esquina calle Montera, propiedad de Medcap Real Estate, inmobiliaria especializada en activos prime.
"Nos sentimos muy satisfechos tras cerrar esta operación con Adidas, una de las mayores empresas deportivas del mundo, en un enclave de primer nivel. Operaciones como esta nos invitan a trabajar para seguir siendo un referente del mercado inmobiliario del prime retail", afirma Andrés Puyol, consejero delegado de Medcap Real Estate.
Junto a Adidas, otras marcas también se han fijado en el eje Gran Vía, Callao y Preciados para abrir sus tiendas de referencia en Madrid. Primark entró de lleno en los comercios a pie de calle en el edificio de Gran Vía, 32 ocupando 12.400 m2. Destaca que el dueño del edificio es Amancio Ortega, fundador de Inditex, competencia directa de la marca británica.
Recientemente Tous, Pull & Bear y New Balance también se han decidido por abrir nueva sede en Madrid. También está presente toda la maquinaria de Inditex, Zara, Oysho, Stradivarius o Berskha, junto a H&M o C&A.
La Gran Vía aún cuenta con edificios que están cambiando de manos que ese están remodelando para abirr las puertas a nuevas instalaciones como hoteles o nuevas tiendas como en el número 42
1 Comentarios:
las calles mas emblematicas del planeta, se estan convirtiendo en meros escaparates comerciales.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta