Núñez i Navarro alimenta el negocio industrial en Barcelona. La compañía, una de las históricas del negocio inmobiliario catalán, acaba de alquilar un almacén urbano de casi 20.000 m2 a Mundimoto, la empresa de compraventa de motos de segunda mano más grande de Europa y que espera convertirse en el “Amazon de la venta de motos”, tal y como han explicado desde la compañía.
Situado en el barrio de Sant Martí de Barcelona, el edificio de uso industrial cuenta con cerca de 20.000 m2 distribuidos en cinco plantas: dos destinadas a parking, dos industriales y una planta para oficinas y terraza. El activo está ubicado en el número 25 de la calle Binefar, en pleno barrio de Sant Martí de Barcelona, y dispone de todas las necesidades de una empresa de logística (distribución, almacenaje, oficinas etc.).
Además, cuenta con 2 montacargas, muelles de carga, dos ascensores, trasteros y un parking de 136 plazas de aparcamiento con entradas independientes y espacios diáfanos, detectores de incendios, suelos de hormigón y gres en la planta segunda.
El negocio de Mundimoto ha crecido de manera exponencial desde sus inicios, apenas hace 3 años. Hoy se han posicionado en el mercado del automóvil como una de las principales soluciones para aquellos que quieren vender o comprar una motocicleta de manera rápida y cómoda, aprovechando las ventajas que la tecnología nos brinda.
Mundimoto asegura que se ha hecho con este espacio porque tiene la superficie suficiente para albergar su volumen de actividad. La compañía no ha cerrado el alquiler de la nave al completo de momento, pero tendrá total flexibilidad para alquilar las plantas de la nave de manera progresiva, a medida que su negocio vaya creciendo. “Actualmente contamos con las dos primeras plantas de este edificio, pero queremos ampliar el espacio a medida que crezcamos”, dicen desde la empresa.
Nuñez i Navarro, más allá del residencial
El grupo catalán operan en Cataluña con más negocio que el residencial. La compañía también opera con su hotelero, puesto en marcha en 2001. Actualmente, el grupo cuenta con una decena de hoteles repartidos por toda la ciudad, con The Corner, ubicado en la confluencia de las calles Muntaner y Mallorca, es uno de sus últimos lanzamientos.
El grupo también es fuerte en otros negocios como oficinas y parkings. Así, Núñez y Navarro cuenta con gran presencia en el negocio de las oficinas en Cataluña, con especial fuerza en la ciudad de Barcelona. En su parque, por ejemplo, se encuentran activos como el número 35 de Paseo de Gracia (Casa Lleó Morera) o el número 20 de Plaza Cataluña.
En cuanto a su negocio de párkings, Núñez y Navarro dispone de 28 aparcamientos de rotación, 26 de los cuales están en Barcelona capital, situados en las principales ubicaciones de la ciudad.
Por otro lado, la compañía ha alquilado recientmente algunas de sus instalaciones más emblemáticas a grupos como Foot Locker, tal y como adelantó idealista/news, a la que alquilo un local en plena Plaza Cataluña de Barcelona, o a VeePee (antigua Privalia), que decidió alquilar un edificio de 10.000 m2 en L’Hospitalet para instalar su sede.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta