Hace prácticamente medio año, idealista/news se hizo eco de que la icónica mansión donde se rodó la película ‘Solo en casa’ había sido puesta en venta por 5,25 millones de dólares (casi 5,1 millones de euros al cambio actual). Meses más tarde, esta increíble vivienda ha sido vendida por 5,5 millones de dólares (5,3 millones de euros), lo que refleja un incremento económico de 250.000 dólares (240.000 euros), según Mansion Global.
La casa donde Kevin McCallister, un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, fue abandonado accidentalmente, está ubicada Winnetka, una localidad estadounidense en el estado de Illinois, y cuenta con cinco dormitorios y seis cuartos de baño.
No es la primera vez que se vende esta reconocida mansión. Tal y como publicó idealista/news, en 2012 se vendió por 1,58 millones de dólares, pese a que el precio inicial era de 2,4 millones de dólares. Además, esta vivienda también ha estado publicada como alquiler temporal para un único día, por 25 dólares la noche.
La mansión cuenta con 845 m2 de superficie. Fue construida en el 1921, aunque la remodelaron en 2018 para adaptarse a las nuevas comodidades que solicita la sociedad. Incluye un amplio salón con chimenea, cocina abierta, una sala de cine, e incluso una cancha de deportes.
La compraventa de la mansión ha sido gestionada por la agencia inmobiliaria estadounidense Zillow. Si quieres conocer el interior de la vivienda puedes ver el anuncio o disfrutar la famosa película, ya que aseguran desde la agencia que es “casi un duplicado” del ‘film’.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta