
Gene Simmons, bajista y vocalista de la mítica banda de rock Kiss, más conocido como ‘Demon’, ha puesto a la venta su mansión de Beverly Hills (California) por 14 millones de dólares (12,3 millones de euros al cambio actual).

El rockero y su esposa, Tweed Simmons, han decidido poner a la venta esta vivienda, ya que tienen planeado mudarse a Malibú (California), con el objetivo de pasar más tiempo con sus hijos: “La familia es para siempre. Buscas un lugar que sea tu centro de negocios, cerca de todo lo que necesitas en Los Ángeles, pero también un lugar donde tus hijos quieran venir y pasar tiempo contigo”, ha asegurado Simmons en unas declaraciones recogidas por Mansion Global.

La vivienda, que consta con 720 m2 de superficie, se encuentra en una colina de la ciudad con vistas a Coldwater Canyon, Century City y al Océano Pacífico. Fue diseñada por el reconocido arquitecto suizo Roger P. Kurath, quien apostó por el vidrio, el acero, el roble y el hormigón.

Lo que el bajista más destacó de la mansión fueron las esculturas exteriores de bronce y los grandes ventanales corredores, que permiten la integración del interior con el exterior y la constante entrada de luz natural.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones, aunque destaca el principal, que cuenta con terraza, baño en suite, vestidor, incluso una zona de estar. Además, la vivienda cuenta con un espacio en el que coleccionar obras de arte y una sala de cine insonorizada donde proyectar todo tipo de películas.

Por otra parte, el inmueble destaca por su estilo abierto y espacioso, que genera sensación de amplitud. La cocina y el comedor se encuentra en la misma estancia y se puede acceder al salón sin tener que cruzar ninguna puerta. Además, cuentan con acceso directo a la zona exterior.

Fuera de la vivienda podemos encontrar una gran piscina de 12 metros de largo, que, además, recolecta energía solar para adaptar la temperatura aquellos meses más fríos. También cuenta con un amplio porche techado y una zona con hamacas al aire libre.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta