Comentarios: 0
La socimi All Iron compra el hotel Tryp Chamberí en Madrid por 18,5 millones de euros
idealista/news

All Iron Re I Socimi ha comunicado la formalización de la compra del Hotel Tryp Chamberí de Madrid por un importe de 18,5 millones de euros. El proyecto prevé la rehabilitación del inmueble situado en la calle José Abascal, 8, para convertirlo en 48 'serviced apartments', tal y como se denomina en el sector a los tradicionales apartahoteles que incorporan una oferta innovadora y diferencial.

Esta operación implica un nuevo paso dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía. En 2021, All Iron Re I Socimi ha adquirido seis activos, uno en Sevilla, otro en Bilbao, un tercero en Barcelona, un cuarto en Pamplona, un quinto en Alicante y ahora este sexto en Madrid, sumando una inversión de casi 62 millones de euros.

El Hotel Tryp Chamberí está ubicado en el número 8 de la calle José Abascal en el barrio madrileño de Chamberí. El edificio cuenta con una superficie total aproximada de 3.452 metros cuadrados y consta de 10 plantas y dos sótanos. El proyecto prevé la construcción de un complejo de 48 'serviced apartments' destinados a alojamientos de corta y media estancia, tanto de carácter turístico, como familiar o de negocios.

Durante el proceso de compra, Savills Aguirre Newman ha actuado como asesor de la parte vendedora. Esta adquisición supone el refuerzo de la posición de All Iron Re I Socimi en Madrid, donde ya cuenta con un edificio de 20 apartamentos.

Una cartera en crecimiento

Tras el cierre del Hotel Tryp Chamberí, la cartera total de la compañía cuenta con 14 inmuebles, cinco de los cuales se encuentran en operación (en Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), 1 en construcción -que se espera que entren en operación a finales de 2021-, y otros 8 en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2023.
Además, la compañía continúa con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta