Comentarios: 0
Hotel en Cala de San Miguel, Ibiza

La socimi Hispania ha comprado la sociedad Real Estate San Miguel por 32 millones de euros. Esta firma es propietaria de tres hoteles en Ibiza, el Hotel Galeón, el Hotel Cartago y el Club San Miguel, así como de unos apartamentos y un restaurante. Como parte de la estrategia, la socimi reformará los inmuebles el año que viene. 

Hispania ha adquirido tres hoteles en Ibiza con un total de 484 habitaciones, por 32 millones de euros. Incluye la adquisición del Hotel Galeón de 4* (182 habitaciones); el Hotel Cartago de 3* (196 habitaciones); y el Hotel Club San Miguel de 3* (106 habitaciones). Los activos se encuentran ubicados en la Cala de San Miguel, en primera línea de playa, siendo estos los únicos hoteles existentes en la Cala. 

Los operadores actuales continuarán operando los hoteles hasta el final de la temporada 2017. Como parte de la estrategia de inversión Hispania contempla una reforma integral de los tres hoteles. La reforma se realizará una vez finalizada la temporada 2017.

Hispania considera que existen atractivas oportunidades de inversión en el sector hotelero, ganando presencia en destinos vacacionales de gran proyección, y en localizaciones privilegiadas. La operación ha contado con el asesoramiento de Aguirre Newman

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta