
En 1986, el reconocido actor Bill Murray construyó una encantadora casa rural en Snedens Landing (Nueva York) con 480 m2, en una parcela de más de 8.000 m2 de superficie. Casi 40 años después, el famoso actor estadounidense la ha puesto a la venta por 3,7 millones de dólares (algo más de 3,6 millones de euros al cambio actual).

La vivienda cuenta con un estilo rústico y tradicional, ya que está inspirada en el granero original que se encontraba en el lugar, allá por el siglo XIX.

Además, en la planta inferior los techos tienen una altura de 4,5 metros, y están rodeados por amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural por prácticamente toda la vivienda.

En la planta superior encontramos cinco amplios dormitorios con cuatro cuartos de baño y un aseo.

La vivienda también cuenta con un amplio salón con chimenea, una cocina abierta con comedor, una salita de estar también con chimenea, y un despacho privado.

La gran y verdosa zona exterior es el lugar ideal para disfrutar del aire libre, ya que, además, se encuentra muy cerca del famosos río Hudson.

También cabe destacar que la propiedad incluye dos plazas de garaje y una edificación que se puede utilizar como una pequeña casa de campo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta