Comentarios: 0
Archivo - Complejo de oficinas
CBRE Y SAVILLS AGUIRRE NEWMAN - Archivo

Savills Aguirre Newman gestionará la mayor cartera de viviendas 'build to rent' (BtR) en España, destinadas al alquiler, con un total de 3.000 unidades bajo gestión entre proyectos construidos y próximas promociones que entrarán en el mercado próximamente.

La consultora ha cerrado en el último año distintos acuerdos para la gestión de las viviendas de distintos vehículos 'build to rent' de fondos institucionales, predominantemente de origen alemán, muy activos en 'build to rent' en el mercado español, según informa en un comunicado.

"Nuestro posicionamiento pionero en la gestión de residencial nos ha permitido ser una referencia para cualquier 'player', han sido años de especialización que dan su fruto con un equipo altamente especializado", señala el director ejecutivo de la división de Property Management en Savills Aguirre Newman, Alfonso Arroyo.

La firma continuará incorporando proyectos según se identifiquen las oportunidades, dando soporte en los servicios de asesoramiento técnico operativo, en la implementación de medidas en fase de ejecución, pregestión y gestión integral de las viviendas una vez entren en el mercado.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta