Nos guste o no, somos un poco masoquistas. Por eso, siempre que podemos, nos gusta ‘colarnos’ en las casas (más bien mansiones) en las que viven los ricos y famosos.
Con la llegada del buen tiempo todos envidiamos a esos afortunados que cuentan con una piscina privada en su propia casa para mitigar los calores veraniegos.
Como cada jueves, os abrimos las puertas de una nueva casa de ensueño. En esta ocasión viajamos hasta una remota isla escocesa para encontrarnos la imperfecta belleza de una vivienda en ruinas construida en el siglo XVIII reconvertida en moderna residencia familiar.
El alto precio del alquiler en las grandes ciudades de Alemania, unido a los bajos tipos de interés, está compensando a muchos alemanes para apostar por la compra de viviendas como inversión refugio, aunque de media sigue muy por debajo de la media europea.
Los expertos aseguran que las entidades financieras, a través de su división de banca privada, están ofreciendo a sus clientes la posibilidad de invertir en socimis ante la falta de alternativas en un mercado con los tipos de interés en mínimos. El siguiente paso será crear sus propios vehículos de inversión inmobiliaria para, entre otros motivos, dar salida a los activos que tienen en cartera.
Las ciudades españolas de Madrid y Barcelona se encuentran en el top 10 de las urbes europeas más atractivas para invertir por parte del sector retail. Ambas ocupan la quinta y octava posición, respectivamente, de una clasificación que encabeza Londres, tanto a nivel europeo como mundial.
La Encuesta de Población Activa (EPA) revela que la ciudad autónoma ha registrado un aumento de la ocupación del 11,4% en los últimos 12 meses, el mejor dato de toda España, cuya media ha repuntado un 3,29%. Todas las regiones excepto Cantabria tienen hoy más personas trabajando que hace el año pasado.
Blackstone se comprometió con Ana Botella a invertir 2,3 millones de euros en rehabilitar y mejorar la habitabilidad de los 18 edificios –que sumaban 1.860 viviendas– que el fondo estadounidense, a través de su filial Fidere, compró en 2013 a la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), según el
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse