Noticias del día 1 de septiembre de 2011

Todo vendido en agosto

Todo vendido en agosto

Artículo escrito por eduard andreu, director comercial de idealista.com Eduard andreu, director comercial de idealista.com, destaca la labor de algunas promotoras, como biurban, porque saben vender casas pese a las dificultades económicas existentes.

Martinsa fadesa y quabit siguen en números rojos

Martinsa fadesa ha quintuplicado sus pérdidas en el primer semestre del año con respecto al mismo periodo del año pasado, debido a las provisiones por deterioro de sus activos y a los gastos procedentes de la deuda concursal.
La banca tiene en venta poco más de 85.000 viviendas

La banca tiene en venta poco más de 85.000 viviendas

Las 18 principales entidades financieras españolas tienen en venta 85.583 viviendas a través de sus portales inmobiliarios, una cifra muy inferior al stock de viviendas disponible en España, que asciende a 700.000 unidades sólo de obra nueva.
Rumores que corren...

Rumores que corren...

Facebook prepara su plataforma musical para septiembre: la red social facebook anunciará el lanzamiento de su propio servicio musical en su próxima conferencia de desarrolladores del 22 de septiembre (cnbc) La autoridad bancaria europea ultima un plan para salvar a las entidades en apuros: la autor