Noticias del día 23 de enero de 2013

La venta de viviendas de segunda mano en eeuu cede un 1% en diciembre

La venta de viviendas de segunda mano en eeuu se situó en diciembre la cifra anualizada de 4,94 millones de unidades, lo que representa un descenso del 1% respecto al mes anterior, según datos de la asociación nacional de promotores inmobiliarios (nar, por sus siglas en inglés) En tasa interanual, e
Echavarren: “reyal urbis no será la última inmobiliaria importante que solicite el concurso de acreedores"

La lista de deseos de irea para el banco malo

Artículo escrito por mikel echavarren, consejero delegado de Irea El año 2012 ha sido en términos de modificaciones legislativas que afectan a la banca y al sector inmobiliario una auténtica revolución.
El imperio inmobiliario del Vaticano

El imperio inmobiliario del Vaticano

Muy poco turistas que visitan londres pueden adivinar que locales como el de la joyería de lujo bulgari en new bond street o la sede del banco de inversión altium capital, en la esquina de la plaza st james´s con pall mall, tienen algo que ver con el papa.
La amnistía fiscal afloró 40.000 millones pero sólo recaudó un 3%

La amnistía fiscal afloró 40.000 millones pero sólo recaudó un 3%

El ministro de hacienda, Cristóbal montoro, ha ofrecido el resumen de la amnistía fiscal realizada a finales del pasado año. Según sus cálculos, el proceso ha permitido aflorar 40.000 millones de euros de dinero oculto, pero sólo ha conseguido recaudar 1.193 millones, frente a los 2.500 previstos.