África ha abierto su primera habitación de hotel bajo el agua. En concreto, esta habitación “submarina” pertenece al hotel manta resort en la isla de pemba en el archipiélago de zanzíbar.
La socimi promorent saldrá a cotizar en el mercado alternativo bursátil (mab) la primera semana de diciembre. Promorent es propiedad del grupo pavón olid, antiguo dueño de las empresas cambios sol (ahora money gram) y Madrid visión.
El número total de viviendas vacías en las principales provincias españolas es de más de 1,3 millones. Barcelona es la que más inmuebles vacíos tiene con 307.859, seguida de Valencia con 208.064 y Alicante con 174.713, según un informe de alquiler seguro.
Si vas a comprar o vender tu casa, esto te interesa. Muchas veces cuando nos planteamos adquirir una vivienda sólo pensamos en la hipoteca y lo que nos va a costar.
El precio de la vivienda en las 20 principales ciudades de eeuu registró en septiembre un repunte del 13,3% en tasa interanual, según el índice s&p/case-shiller. Muchos expertos ven el alza de los precios como una muestra de la recuperación del sector residencial en eeuu.
Anida, la inmobiliaria de bbva, se ha convertido en la promotora del momento. En los últimos dos años, ha terminado más de 3.000 viviendas y para finales de 2014 prevé comercializar más de 5.000 unidades.
El ministerio de fomento firmará "en las próximas semanas" los convenios bilaterales con las comunidades autónomas con los que se pondrá en marcha el nuevo plan de vivienda.
El banco de España constata que el producto interior bruto (PIB) de España registró un avance intertrimestral del 0,1% en el tercer trimestre de este año, frente a la caída de una décima del trimestre precedente. Se trata de la primera tasa positiva tras nueve trimestres de contracción.
El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado durante la sesión de control en el congreso de los diputados que en 2013 no se ha producido ninguna destrucción de empleo y ha defendido que la moderación salarial ha sido útil para mantener “muchos puestos de trabajo que, en otro caso, se hubi
Fortress ultima la compra del negocio de recobro de morosos de las cajas de ahorro: fortress firmará en breve la compra de lico corporación, la sociedad de financiación al consumo y a pymes de las cajas de ahorro (el confidencial)
El bce podría dar una nueva inyección de liquidez: el banco central e
El ministro de economía, Luis de guindos, ha afirmado que las medidas aprobadas por el gobierno para proteger a los deudores hipotecarios han permitido más de 600 daciones en pago, casi 1.700 reestructuraciones de deuda y han suspendido más de 1.500 desahucios.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse