Información sobre vivienda y economía

27 de diciembre de 2016

The Lou Rovo Center for Brain Health, Estados Unidos

15 edificios que desafían a la vista... y a las leyes de la gravedad

Una noticia de:

Unas Navidades de película: lo que Hollywood nos ha enseñado sobre la decoración navideña

Nuestras calles y hogares llevan semanas engalanados para disfrutar la Navidad. Después de los primeros días festivos, puede que más de uno quiera renovar la decoración, así que hemos seleccionado algunas de las películas más emblemáticas de estas entrañables fechas para analizar los elementos decorativos que muestran las casas de sus protagonistas. Entre ellas 'Solo en casa', 'Pesadilla antes de Navidad' y 'Love Actually'.
Una noticia de:

Los trabajadores españoles, más pesimistas que la media europea sobre cómo irá la economía en 2017

Las previsiones de los organismos nacionales y extranjeros sobre una ralentización del crecimiento de España de cara a 2017 han calado en los ánimos de los trabajadores. Según un estudio de Randstad, solo el 48% de los ocupados cree que la situación económica mejorará el próximo año, mientras que la media europea se sitúa en el 49% y en países como Alemania, Suecia o Portugal supera el 50%. El país más optimista es Luxemburgo, con un 70%.

Una noticia de:

La socimi Vbare tira de caja para comprar un edificio residencial en Madrid y destinarlo al alquiler

Vbare Iberian Properties, la socimi especializada en el sector residencial que se estrenó el pasado 23 de diciembre en bolsa, ha cerrado una nueva operación inmobiliaria. Ha comprado un edificio de viviendas ubicado en el distrito madrileño de Tetuán por algo más de un millón de euros. El edificio incluye 16 casas que suman 615 m2 de superficie y serán destinadas al alquiler.

Una noticia de:

Una socimi francesa comprará a Merlin su cartera de hoteles por más de 500 millones

La socimi Merlin Properties ultima un acuerdo con su homóloga francesa Foncière des Régions para traspasarle 19 activos hoteleros de distintas cadenas por algo más de 500 millones de euros. Se quedan fuera de la operación los que incluyen oficinas, como Eurostars Torre Castellana de Madrid y Novotel de Barcelona. Los hoteles de Merlin suman 4.500 habitaciones y suponen un 7% de su cartera, a pesar de no ser estratégicos.

Una noticia de: