Información sobre vivienda y economía

16 de marzo de 2017

Wikimedia commons

Manual de okupación: así es la técnica para invadir casas… y qué pueden hacer los propietarios

Una noticia de:
Compass

La ‘española’ Gwyneth Paltrow vende su casa en Nueva York con una rebaja del 30%

Una noticia de:

Dónde se construye en España: La Rioja, Canarias, Extremadura y Madrid son ahora los mercados calientes de la obra nueva

Una noticia de:
Onion House

La ‘Casa Cebolla’, una mansión tribal para disfrutar de la belleza de la isla de Hawái

Una noticia de:

Tienes dos semanas para comunicar a Hacienda cuánto patrimonio tienes fuera de España

La Agencia Tributaria calcula que los contribuyentes que residen en España tienen 100.000 millones de euros en el extranjero entre inmuebles, cuentas bancarias y productos de inversión. Cuando el patrimonio del contribuyente supera los 50.000 euros de valor, debe comunicárselo a Hacienda a través del ‘modelo 720’ durante los tres primeros meses del año. Repasamos cuándo no es necesario declarar y a qué sanciones se enfrentan quienes están obligados a presentarlo y no lo hacen.

Una noticia de:

Apúntate a las Fallas: tres viviendas disponibles para disfrutar de las famosas fiestas de Valencia

Las Fallas 2017 están en su recta final. Las fiestas más conocidas de Valencia vivirán este fin de semana las últimas mascletàs y son muy pocos los alojamientos que quedan disponibles en la ciudad. Según Rentalia, la plataforma de alquiler vacacional de idealista, la ocupación supera el 90%, aunque todavía es posible encontrar viviendas de alquiler a buenos precios. Te dejamos tres alternativas con precios desde 42 euros por noche y con capacidad de hasta cuatro personas.

Una noticia de: