Información sobre vivienda y economía

28 de junio de 2019

Casa para el jardín con cúpula geodésica / Amazon

Amazon vende lo último para el jardín: casetas con cúpula geodésica

Una noticia de:
Wikimedia commons

Así está la vivienda en los tres destinos inmobiliarios y turísticos preferidos por la comunidad LGTBQ+

En el comienzo de la semana del Orgullo LGTBQ+ se celebrará la esperada fiesta del Orgullo 2019 en Madrid. Más allá de sus barrios ‘friendly’ para la comunidad LGTBQ+ como Chueca o Lavapiés o el Eixample de Barcelona, analizamos el mercado de la vivienda en los destinos turísticos preferidos como Sitges (Barcelona), Torremolinos (Málaga) o Maspalomas/Playa del Inglés (Gran Canaria).

Una noticia de:
Javier García del Río, cuando era director general de Solvia

Cerberus ficha al ex director general de Solvia para llevar su negocio de alquiler

Una noticia de:

Ikea se acerca al consumidor con una tienda en el centro comercial Gran Vía de Alicante

Ikea abrirá este mes un nuevo espacio de diseño en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante para acercar el diseño y la inspiración de la firma sueca al público de la ciudad. Es el cuarto de este nuevo formato que Ikea abre en la provincia, tras la puesta en marcha en meses anteriores de los Ikea Diseña de Benidorm, Ondara y Torrevieja.

Una noticia de:

La escasez de vivienda en las capitales dispara el precio en los municipios limítrofes

El ranking de precios de venta de estos municipios lo encabeza Getxo con 3.282 euros/m2, seguida por Pozuelo de Alarcón con 3.272 euros/m2. La tercera posición es para Sant Cugat del Vallés (3.169 euros/m2) y la cuarta para Majadahonda (2.867 euros/m2). Cierra este ranking Las Rozas de Madrid, con un unitario de 2.844 euros/m2.

Una noticia de:

La inversión inmobiliaria supera los 4.000 millones de euros en el primer semestre del año

La inversión inmobiliaria en España ha registrado un volumen de 4.414 millones de euros en el primer semestre de 2019, según datos de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Esta cifra supone un descenso de la inversión del 39% respecto al mismo periodo de 2018.

Una noticia de: