Eso es lo que opina Joaquín rivero, otrora presidente de la mayor inmobiliaria española, metrovacesa, y ahora presidente de bami y accionista de algún que otro proyecto inmobiliario
En su opinión, "se está acabando un ciclo y empieza otro que durará otros seis o siete años". Por ello, el empresario jerezano recomienda "entrar y aprovechar los seis o siete años del siguiente ciclo", ya que el mercado tocará suelo a mediados de año. Su empresa, asegura, invertirá en los próximos tres años en oficinas para alquilar y en promoción de viviendas en las grandes capitales españolas
Por otro lado, el directivo señaló que no se cree las estadísticas, "eso que dicen que los precios en el sector inmobiliario han bajado un 10 o un 20%... no me lo creo. Los precios han bajado hasta un 40%”
Las palabras de rivero resultan sorprendentes debido a que aunque es cierto que en medio del conglomerado de estimaciones del mercado hay firmas optimistas, la mayoría son pesimistas
89 Comentarios:
Es su opinión y la respeto, ya que intento aprender tanto del sabio como del que no tiene ni puta idea o de quien pretende engañarme.
Este hombre no delira, ni parece tonto, por tanto sus palabras revisten mayor gravedad... si no fuera porque se le ve el plumero ¡Y de qué manera!
¿Qué estará pasando por su mente o que se trae entre manos para decir semejante burrada? Él sabe que este ciclo no tiene nada que ver con otros.
Lo sabe.
Jajajajajaj; eso no se lo cree ni el!!!
Este señor chochea
Nadie tira piedras contra su tejado, y yo como comprador me apunto a los estudios del bbva, que pronostica bajas del 12% para este año
No se que pasa con estas noticias , que siempre las tengo que dar yo. En diciembre, la venta de casas ha subido un 1,9%neto en España , unas 55000 en numeros redondos, despues de 30 meses consecutivos de bajadas y esto significa no que se deceleren las bajadas no, esto es pura y llanamente subidas . Salud pd el ciclo bajista esta muy malito, casi en estado terminal
No se que pasa con estas noticias , que siempre las tengo que dar yo. En diciembre, la venta de casas ha subido un 1,9%neto en España.
.............................................................................................................................
Claro,merlin,es que tu y tu otro "yo" sois la luz que ilumina nuestras desorientadas mentes mortales y nosotros,pobres desagradecidos,no sabemos reconocer tus desvelos por sacarnos a todos de nuestra inmensa ignorancia.
Qué mal año vas a pasar, lo tienes muy difícil para vender tu pisucho. Bájalo más de precio o nunca lo venderás.
Qué mal año vas a pasar, lo tienes muy difícil para vender tu pisucho. Bájalo más de precio o nunca lo venderás.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Deja de soñar hombre ..... que quien va a pasar un mal año son tus deseos de vivir en tu casa.....
Yo ya tengo casa para vivir y no especulo
"Su empresa, asegura, invertirá en los próximos tres años en oficinas para alquilar y en promoción de viviendas en las grandes capitales españolas"
Me encanta esta nueva sección de humor que ha inagurado idealista
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta