No, se paga por coeficiente (según los metros) En mi comunidad pagaban todos igual (ni lo sabia), un propietario de un piso pequeño se quejó y al mes siguiente se cambió, todos pagamos por coeficiente (espero). Como mi piso no es grande ni pequeño no lo noté. La ley en concreto no las se, supongo que cualquier gestor de fincas te lo diría.
Es que hay que ayudar a los ricos.... los pobrecillos (alemanes) están hartos de financiar la escalera de los pobres (griegos)
Se paga en función del reparto que se tenga establecido en el título constitutivo, es decir en la escritura de división horizontal. Cada comunidad adopta despues el reparto o repartos que estime oportuno, pero en caso de queja, lo que prima es lo establecido en la referida escritura de división horizontal
Si en el título no pone nada al respecto, se paga por coeficiente. En caso de queja, se ha de plantear como punto del orden del dia de la siguiente reunión
4 Respuestas:
No, se paga por coeficiente (según los metros)
En mi comunidad pagaban todos igual (ni lo sabia), un propietario de un piso pequeño se quejó y al mes siguiente se cambió, todos pagamos por coeficiente (espero). Como mi piso no es grande ni pequeño no lo noté.
La ley en concreto no las se, supongo que cualquier gestor de fincas te lo diría.
Es que hay que ayudar a los ricos.... los pobrecillos (alemanes) están hartos de financiar la escalera de los pobres (griegos)
Gracias
Se paga en función del reparto que se tenga establecido en el título constitutivo, es decir en la escritura de división horizontal.
Cada comunidad adopta despues el reparto o repartos que estime oportuno, pero en caso de queja, lo que prima es lo establecido en la referida escritura de división horizontal
Si en el título no pone nada al respecto, se paga por coeficiente. En caso de queja, se ha de plantear como punto del orden del dia de la siguiente reunión
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta