Comentarios: 639
El corte inglés modificará turnos y horarios al 40% de los empleados por la crisis

El corte inglés se encuentra en negociaciones con los sindicatos para cambiar turnos y horarios de cerca de 40.000 trabajadores, el 40% de la plantilla total, a cambio de mantener el máximo de puestos de trabajo en la actual crisis económica

El grupo va a reforzar la presencia de personal en las franjas horarias de mayor afluencia (de las 11,30 a las 14,30 y de 17,30 a 21,30) y va a reducirla en los momentos de más baja actividad

También pretende suprimir los momentos de improductividad que causan el solapamiento de turnos que, en opinión de la compañía, carecen de justificación

Estas medidas estaban ya incluidas en el convenio de trabajo colectivo aprobado hace dos meses, donde se aprobaba una subida de salarios del 2%. Sin embargo, ha provocado las críticas de ugt y ccoo, quienes apuntan que las propuestas no garantizan el descanso semanal y que las razones ofrecidas no justifican que se modifique la jornada a 40.000 trabajadores

Ver comentarios (639) / Comentar

639 Comentarios:

Anonymous
30 Junio 2011, 22:24

In reply to by empleado hetero (not verified)

La mayoria de los pedofilos son heterosexuales reprimidos. Algunos, no soportan las fiestas del orgullo gay, pero dejan mucho dinero en esta empresa.

Anonymous
2 Julio 2011, 13:00

En esta empresa hay mas de uno y mas de dos subnormales, que se creen alguien cuando hunden a los demas. Ademas de la prepotencia, un jefe de personal dice con risas " estos maricones se creen con mas derechos que los demas". Y tu dices que eres un empleado hetero,estas seguro?, porque lo unico que demuestras es ser un imbecil. Yo soy un empleado hetero y celebro el dia del orgullo gay.

Anonymous
2 Julio 2011, 14:44

Un mariquita en el corte ingles,pregunta..por favor,¿El departamento de quejas..?- Y le dice el dependiente..:¡¡Sí señor,aquí es!!.,¿Que quería?..
-Mire,quisiera saber si me puedo quejar,(dice el sarasa)..
-Por supuesto,claro que puede quejarse,señor...
-¿De verdad,está usted seguro quie me puedo quejar..?-Y dice el dependiente ,mosqueado..¡¡Que sí copón,que sí..!!.-Y dice el marica..:
¡¡¡Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy,uuuuuuuyyyyyy,que vida esssssta,señoooorrr....aaaaayyyyyyy..!! .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
A que es bueno el chiste?.Jejej

Anonymous
3 Julio 2011, 12:47

Soy empleado del corte ingles, llevo en la empresa 6 años, y he visto de todo, pero la homofobia es algo comun entre los jefes . A mí me llegaron a preguntar: "¿Crees que tu compañero es mariquita? Porque yo no quiero trabajar con gente así y pienso deshacerme de él", en principio no lo di importancia,pero la cosa fue a mas incluso me dijeron que si les traia un video de los lugares que frecuentaba los fines de semana, me lo gratificarian. Recuerdo conversaciones, con otras compañeras, donde se ridiculizaba a los mariquitas, haciendo chistes, burlandose, y siempre le preguntaban: " no te casas", " no tienes novia" , a ver si vas a ser un julandron y estamos tan tranquilos. ...claro esta, que esta persona se fue de la empresa, no era gay, y era un buen compañero, o sea que la homofobia ve cosas donde no hay, pero vaya gentuza que hay dentro de esta empresa, que cada dia estoy mas harto.

Anonymous
3 Julio 2011, 14:01

Si a ECI le interesa que un proveedor no trabaje con nadie más, primero le compra cantidades cercanas al 100% de su producción durante años. Le compra tanto que el proveedor se cree afortunado de contar con ECI como cliente. Luego ECI le pide un contrato de venta en exclusiva, que el proveedor firma entusiasmado. A partir de ahí, durante un tiempo ECI va espaciando las compras y los pagos en lo posible para ahogar económicamente al proveedor, que todavía cuenta con el contrato de venta en exclusiva a ECI. Por último, cuando el proveedor vale cada vez menos, eCI lo compra a precio de saldo y entonces ya decide si conservar la marca o no, total, es suyo. Esa es la forma de operar de ECI.

Anonymous
3 Julio 2011, 15:58

A mi no me gustan los maricones de playa, son unos vagos, unos sidosos, unos pringaos, unos muertos de hambre. Ademas hay psiquiatras que aseguran que los gays proceden de padres borrachos y hostiles. Esta gentuza cuanto mas lejos de ellos mejor.

Anonymous
3 Julio 2011, 18:23

In reply to by jefe eci (not verified)

Por favor, el moderador deberia cerrar el foro del corteingles. Tanto comentario homofobo de tan bajo nivel deja a la empresa al nivel del betun. Si es cierto que el que escribe esas lindezas pertence al corteingles dan verdaderas ganas de boicotearlo y no volver a poner los pies alli de por vida. Espero que no sea asi y que sea un mero troll de medio pelo que se dedica a volcar mierda por donde pisa.

Anonymous
3 Julio 2011, 21:32

In reply to by jefe eci (not verified)

No hay ninguna duda de que perteneces a eci. Es el vocabulario, que utilizais para hundir y humillar a las personas, y luego a decir yo no he sido.

Anonymous
5 Julio 2011, 22:50

Quiero felicitar al administrador de este foro, somos varias las empleadas que lo utilizamos para denunciar las barbaridades que sufrimos en silencio, pero ya se ve que algun que otro jefe, utiliza este foro para de una forma anonima seguir con la habituales calumnias. Esto va por ti jefe eci, que seguro que con esos comentarios te asciendena aun mas.

Anonymous
6 Julio 2011, 11:33

In reply to by maria (not verified)

Deberias felicitar a la empresa que os da de comer, no creeis?.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta