Comentarios: 0
Diseñada por Miguel Fisac y en venta en idealista por 1,7 millones
Exterior de la vivienda idealista

Como todas las semanas, os descubrimos los secretos de una casa de ensueño. Esta vez, la protagonista es una espectacular mansión en Pozuelo, Madrid, diseñada por uno de los arquitectos más prestigiosos de España, Miguel Fisac, protagonista de la V edición de Open House Madrid. Si te apasiona su trabajo, debes saber que está en venta en idealista.

La propiedad, construida en 1969, dispone de 900 m2 construidos, sobre una parcela 3.620 m2 con piscina. Realmente, hay dos viviendas, una en planta baja y otra en la primera planta, que son totalmente independientes, pero que pueden estar comunicadas interiormente.

Ambas casasse distribuyen de una manera muy similar. Planta Baja; vivienda independiente de unos 390 m2 distribuida en amplio hall-recibidor, salón en dos ambientes, una zona de estar con chimenea y otra de biblioteca.

Debido a su diseño y distribución, y aunque las fotos sean impresionantes, es mejor que veas el vídeo de la propiedad para disfrutar del gran trabajo que realizó Miguel Fisac.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad