Información sobre vivienda y economía

Activos inmobiliarios BBVA

Últimas noticias sobre "Activos inmobiliarios BBVA" publicadas en idealista.com/news

El expresidente de DCN Antonio Béjar demanda a BBVA por su despido

El expresidente de Distrito Castellana Norte (DCN), la promotora encargada de levantar el gigantesco proyecto de Madrid Nuevo Norte, más conocida como Operación Chamartín, ha decidido demandar a BBVA tras su despido disciplinario de la entidad. Béjar y otra docena de personas fueron imputados por la Audiencia Nacional en el ‘caso Villajero’.

Una noticia de:

Merlin se guarda el derecho de tanteo sobre la promotora de la Operación Chamartín

La socimi Merlin Properties ha conseguido ser socio preferente de BBVA en el futuro de Madrid Nuevo Norte, más conocido como Operación Chamartín. Tras comprar a la constructora San José el 14,46% de Distrito Castellana Norte (DCN), la promotora encargada de este desarrollo urbanístico, se reserva el derecho de tanteo en caso de que uno de sus socios reciba una nueva oferta de compra.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: los principales bancos emisores de bonos verdes

Los bancos BNP, HSBC, Credit Agricole y BBVA se sitúan como las principales entidades que gestionan una financiación sostenible basada en criterios ambientales, sociales y de buen gobierno para luchar, entre otras cosas, contra el cambio climático. La entidad española colocó a cierre de septiembre 1.744 millones de euros, según el informe de Dealogic.

Una noticia de:

BBVA y Merlin dejan en 'stand-by' las negociaciones para ceder parte de DCN a la socimi

BBVA y Merlin han salido al paso de las publicaciones en varios medios para desmentir cualquier acuerdo cerrado entre ambas partes por la sociedad Distrito Castellana Norte (DCN), que se va encargar de la urbanización del proyecto Madrid Nuevo Norte, más conocido como Operación Chamartín. Así lo han hecho saber a través de un hecho relevante a la CNMV.

Una noticia de:

Cerberus cancela la salida a bolsa de Haya, pero sigue a la venta por 1.200 millones

El fondo Cerberus sigue pensando en hacer caja con el ‘servicers’ inmobiliario Haya Real Estate. Tras descartar su Oferta Pública de Venta (OPV), Cerberus ya cuenta con los primeros interesados en la compra, entre ellos Intrum, DoBank y Centricus, a los que pide 1.200 millones de euros.

Una noticia de:

Imagen del día: los grandes bancos rebajan su exposición al ladrillo

Las seis grandes entidades bancarias cotizadas en España han rebajado en 45.000 millones de euros su exposición inmobiliaria, desprendiéndose de la mayoría de sus activos tóxicos

Una noticia de:

BBVA se da dos años para limpiar todo su balance de activos inmobiliarios tóxicos

El consejero delegado de la entidad financiera, Carlos Torres, ha asegurado en la presentación de resultados del ejercicio 2015 que el ladrillo tóxico desaparecerá de sus cuentas en España dentro de dos años. A cierre del año pasado, su exposición neta al sector inmobiliario ronda los 12.400 millones de euros.

Una noticia de: