Información sobre vivienda y economía

Allianz

Últimas noticias sobre "Allianz" publicadas en idealista.com/news

Allianz compra a Meridia un lote de oficinas en el 22@ por 180 millones de euros

Meridia Capital ultima la venta del complejo de oficinas Project Sea en el 22@ a Allianz por 180 millones de euros. Se trata de dos edificios de oficinas que suman 27.000 m2 ubicados en el número 213 de la avenida Nova Icària. Meridia los está promoviendo en un llave en mano para la consultora Everis, que entrará después del verano en el inmueble.

Una noticia de:

Allianz invierte 500 millones en París con su mayor compra de oficinas en Europa

Allianz Real Estate ha comprado dos edificios de oficinas en París en nombre de varias empresas del Grupo Allianz por 500 millones de euros. Esta transacción fuera de mercado es la operación de oficinas más grande que la compañía ha completado en Europa.

Una noticia de:

Allianz invierte 290 millones en la mayor plataforma de vivienda en alquiler de Reino Unido

La aseguradora alemana sube su apuesta por el mercado de la vivienda de alquiler, con la entrada de su división inmobiliaria en el capital del fondo que controla Get Living, la mayor plataforma británica de alquiler residencial, en una operación valorada en unos 288 millones de euros. Un fondo de pensiones local también ha invertido otros 166 millones y permitirán a la empresa aumentar en casi cinco veces su cartera de pisos.

Una noticia de:

Sonae, APG, Allianz y Elo lanzan la ‘joint venture’ Sierra Prime, valorada en 1.800 millones

Sonae Sierra, APG, Allianz y Elo han firmado un acuerdo para formar una ‘joint venture’ estratégica compuesta por seis centros comerciales emblemáticos de la península ibérica, con un valor bruto total de activos superior a los 3.000 millones de euros.

Una noticia de:

Allianz compra Castellana 200 a PSP y Drago Capital por 250 millones de euros

La socimi Silvercode, cuyo principal accionista está controlado por PSP Investments y Drago Capital, ha llegado a un acuerdo para cerrar el proceso de venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, la división inmobiliaria del grupo financiero y asegurador alemán, por 250 millones de euros.

Una noticia de:

Allianz y Thisman compran un complejo de oficinas en Madrid junto a Metrovacesa

La compañía creada entre Allianz y el fondo 'value add' de Tishman TSEV VIII, adquirirá el 76% de las acciones del proyecto Monteburgos, junto a Metrovacesa, actual propietario que mantendrá una participación del 24% en el capital. La promotora contará, además, con un papel clave en la gestión en calidad de experto local.

Una noticia de:
  •  
  •