Información sobre vivienda y economía

Alquiler social Madrid

Últimas noticias sobre "Alquiler social Madrid" publicadas en idealista.com/news

La primera oferta de vivienda de alquiler social en Madrid capital tendrá 163 pisos

Más de 23.000 personas están pendientes de la primera convocatoria para 2020 de vivienda de alquiler social del Ayuntamiento de Madrid. La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) realizará el sorteo el próximo marzo con 163 pisos ubicados en 14 distritos. Los interesados tienen hasta el 31 de enero para confirmar que aparecen en el listado o presentar nuevas solicitudes.

Una noticia de:

El Ayuntamiento de Madrid mejora sus ofertas para comprar pisos a particulares

La Empresa Municipal de la Vivienda y suelo (EMVS) ha actualizado los precios para la compra de pisos a particulares con el fin de aumentar el parque de vivienda pública en Madrid capital. El valor máximo de la tasación ha subido un 71% de media frente a los precios que ofrecía el anterior Consistorio, y son superiores al precio medio de la vivienda usada a la venta en todos los distritos, según los datos de idealista a cierre de 2019. El objetivo del Consistorio de Martínez-Almeida es destinar 15 millones de euros en los próximos dos años.

Una noticia de:

Si no puedes vender tu casa, el Ayuntamiento de Madrid te la compra... pero muy rebajada

Una noticia de:

El Ayuntamiento de Madrid construirá un millar de viviendas de alquiler social en Puente de Vallecas

El Ayuntamiento liderado por Manuela Carmena ha cedido a la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) una decena de parcelas para que se levanten 1.150 viviendas de alquiler social. Todas ellas están situadas en el distrito de Puente de Vallecas, empezarán a ser construidas en primavera y contarán con un presupuesto de unos 97 millones de euros, con un coste medio de 84.000 euros por piso.

Una noticia de:

Manuela Carmena abandona la idea de paralizar los desahucios de alquiler

Una noticia de:
Gtres

De paralizar desahucios a subir impuestos a las rentas más altas: los planes de Manuela Carmena para Madrid

Una noticia de:
  •  
  •