Información sobre vivienda y economía

Apollo

Últimas noticias sobre "Apollo" publicadas en idealista.com/news

El Corte Inglés recibe una oferta de Apollo para hacerse con el 100% de su cartera inmobiliaria

El Corte Inglés ya ha recibido la primera oferta por la cartera de inmuebles que ha puesto a la venta, que incluye superficie comercial, oficinas, aparcamientos, suelos viviendas o tiendas, entre otros activos. El interés proviene de Apollo, uno de los mayores fondos del mundo, que ha comunicado su intención de hacerse con el 100% del portfolio a través de una oferta no vinculante.

Una noticia de:

El fondo Apollo compra una cartera de activos comerciales a Santander por 200 millones

El fondo ha sellado un acuerdo con la entidad presidida por Ana Botín para hacerse con un portfolio de activos terciarios valorado en 200 millones de euros. Entre ellos destacan oficinas situadas en zonas secundarias de Madrid y Barcelona, locales y activos industriales. Algunos de ellos podrían ser vendidos próximamente a inversores minoristas.

Una noticia de:

El fondo Apollo vende su participación en Altamira a doBank por 500 millones

El fondo estadounidense Fortress entra de lleno en España a través de su firma doBank. La entidad acaba de adquirir el 85% que el fondo Apollo poseía de Altarmira, el ‘servicers’ inmobiliario de Santander. La operación se cifra en unos 500 millones de euros.

Una noticia de:
Fuente: Merlin

Apollo negocia la compra de 14 edificios de oficinas de Merlin por más de 300 millones

Apollo negocia la adquisición de una cartera de oficinas de Merlin valorada en unos 300 millones de euros. Los activos están ubicados en Madrid, en su mayor parte, en áreas de negocio secundarias de la ciudad.

Una noticia de:

Apollo encarga la venta de Altamira a Goldman Sachs por 600 millones

El fondo estadounidense Apollo ha renovado el contrato con el banco de inversión Goldman Sachs y ha distribuido el documento de venta de Altamira entre los potenciales interesados por un importe que oscila entre 500 millones de euros y 600 millones de euros.

Una noticia de:

Evo Banco suelta lastre y vende una cartera de hipotecas al fondo Elliott

El fondo Eliott ha comprado unos 13.000 préstamos hipotecarios de Evo Banco, propiedad del fondo Apollo, cuyo valor de mercado supera los 750 millones de euros. La operación se ha llevado a cabo de forma paralela a la venta de la entidad, cuyo potencial comprador es Targobank, filial del grupo francés Crédit Mutuel.

Una noticia de: