Información sobre vivienda y economía

Carles Puigdemont

Últimas noticias sobre "Carles Puigdemont" publicadas en idealista.com/news

El patrimonio y las deudas del Parlament: 173 casas, 86 hipotecas y 35 diputados sin propiedades

Si bien os mostramos cuánto patrimonio poseían los líderes de los partidos políticos con representación en el Parlament de Cataluña, ahora hemos desgranado los bienes de los 135 diputados. Las 173 viviendas declaradas se reparten en 96 diputados, mientras que otros 39 no tienen ninguna casa en propiedad. El diputado que más casas tiene es Lluís Font (JuntsxCat), junto a Anna Caula, de ERC (7). El partido con mayor deuda hipotecaria es Ciudadanos y los que menos propiedades tienen,Catalunya en Comú Podem.

Una noticia de:

El patrimonio de Arrimadas, Puigdemont y demás líderes del Parlament

Del descontento social con la corurpción política nació la ley 14/2014 de la Generalitat de Cataluña. Vigente desde 2015, la norma obliga a los 135 diputados del Parlament a declarar sus bienes al inicio de cada legislatura. Hemos seleccionado los dos primeros diputados de cada grupo para saber cuántas casas poseen, si tienen capacidad de ahorro o de endeudarse, además de quién tiene un yate o cuántos tienen un Land Cruiser.

Una noticia de:

Elecciones al Parlament de Cataluña: así valoran los expertos los resultados del 21D

C's fue el partido más votado en las elecciones de ayer con 37 escaños, pero la suma de las fuerzas independentistas (JuntsxCat, ERC y la CUP) alcanza mayoría absoluta con 70 escaños, lo que hace matemáticamente inviable el Gobierno del bloque constitucional (C's, PSOE y PP). Tras estos resultados, los expertos descartan nuevos movimientos unilaterales aunque creen que la incertidumbre continuará y que afectará a la economía.

Una noticia de:

El mapa del poder en Cataluña: dónde viven los candidatos a la Presidencia de la Generalitat

Con los resultados de las elecciones catalanas en las manos, seguimos sin tener claro el futuro político de Cataluña... ni quién puede ser el inquilino de la Casa dels Canonges, 'La Moncloa' catalana. Desde que Josep Tarradellas ningún otro presidente ha vivido allí. La mayoría de candidatos tienen su residencia en barrios céntricos de Barcelona. Idealista/news ha dibujado el mapa residencial antes de la cita electoral.

Una noticia de:
  •  
  •