Información sobre vivienda y economía

Castellana Properties

Últimas noticias sobre "Castellana Properties" publicadas en idealista.com/news

Vukile, dueño de Castellana Properties, prepara una OPA sobre la socimi de Lar por 700 millones

El dueño de Castellana Properties calienta motores para la creación de un gigante en el sector de los centros comerciales. El fondo sudafricano Vukile Fund Property ultima una oferta pública de adquisición (OPA) sobre la socimi Lar España por valor de 700 millones de euros. La socimi controlada por Pimco y los antiguos dueños de Lar está valorada en 600 millones de euros.

Una noticia de:

Castellana Properties compra el centro comercial Puerta Europa por 57 millones

La socimi Castellana Properties ha cerrado la compra del centro comercial Puerta Europa, ubicado en Algeciras, por 56,8 millones de euros, tal y como ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Una noticia de:
Centro comercial Bahía Sur en Cádiz

El Corte Inglés vende dos centros en Andalucía a Castellana Properties por 37 millones

Una noticia de:

El propietario de Castellana Properties inyectará 600 millones para saltar al continuo

El fondo sudafricano Vukile, que controla en España la socimi Castellana Properties, especializada en centros comerciales, inyectará 600 millones de euros en su vehículo inmobiliario para dar el salto del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al mercado continuo.

Una noticia de:

La socimi Castellana Properties invertirá 2.000 millones en retail en los próximos tres años

Castellana Properties, que se ha estrenado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con subidas del 5,8%, quiere ser la socimi de retail de referencia en España. Para ello, prevé invertir cerca de 2.000 millones de euros en centros y parques comerciales en un plazo de tres años. Asegura que está analizando activos por todo el país y que cada operación que cierre supondrá una inversión mínima de 50 millones de euros.

Una noticia de:

Uno de los grandes propietarios de centros comerciales en España ultima su salida a bolsa

Cuenta atrás para que la socimi Castellana Properties, controlada por el fondo sudafricano Vukile, empiece a cotizar. En agosto vence el plazo de dos años que tiene para salir al mercado para mantener sus ventajas fiscales y se espera que el MAB dé el visto bueno a su estreno bursátil en los próximos días. La sociedad tiene en cartera 15 activos, la mayoría centros y parques comerciales, valorados en unos 400 millones de euros; y pronto podría sumar otros cuatro centros por los que ha pujado su dueño. La capitalización de la socimi rondará los 200 millones.

Una noticia de:
  •  
  •