Información sobre vivienda y economía

Concurso acreedores

Últimas noticias sobre "Concurso acreedores" publicadas en idealista.com/news

Intu saca al mercado el 50% del centro comercial Xanadú, en Madrid

La firma británica ha puesto en venta su participación en el centro comercial Xanadú situado en el Arroyomolinos (Madrid). Una operación que forma parte del proceso de liquidación de Intu Properties, llevado a cabo por KPMG. El proceso de venta ha sido encargado a la consultora CBRE.

Una noticia de:

Hertz se prepara para declararse en quiebra

La compañía de alquiler de automóviles Hertz está sufriendo la crisis provocada por el coronavirus y se prepara para declararse en bancarrota en EEUU si fracasa en la reorganización de su deuda y no puede ampliar el periodo de gracia con los pagos atrasados contraídos con sus acreedores. Hertz acumula una deuda que supera los 15.000 millones de euros.

Una noticia de:

El Tribunal Supremo avisa: el administrador responde de los impagos de un inquilino insolvente

El Alto Tribunal ha dictado una interesante sentencia que abre la posibilidad de exigir el cobro de los alquileres impagados por una sociedad mercantil a sus administradores. Sostiene que los administradores deben responder solidariamente de las rentas del alquiler impagadas por la sociedad arrendataria, incluso aunque el contrato de alquiler se firmara antes de que se declarara insolvente. Explicamos el fallo y los antecedentes del caso.

Una noticia de:

La inmobiliaria del padre de Ana Obregón sale del concurso de acreedores

Niesa (Nueva Inmobiliaria Española), propiedad del padre de la actriz Ana Obregón, acaba de abandonar la suspensión de pagos en la que entró en 2016, tras llegar a un acuerdo con sus acreedores, tal y como han confirmado desde la compañía a idealista/news.

Una noticia de:

La inmobiliaria de la familia Cruyff presenta suspensión de pagos

Sea Crest Group SL, la sociedad propiedad de la familia del holandés Johan Cruyff, exfutbolista y exentrenador del FC Barcelona, afincado en la Ciudad Condal y fallecido en 2016, ha presentado suspensión de pagos ante los juzgados mercantiles de Barcelona. La empresa, que se encontraba actualmente inactiva, acumulaba reiteradas pérdidas que ascendían a 1,2 millones de euros.

Una noticia de:

Marina d’Or consigue el respaldo de sus acreedores y sale del concurso

Comervi, la sociedad dueña de la famosa ciudad de vacaciones, ha logrado el respaldo de sus acreedores para escapar de las garras de la liquidación cuatro años después de entrar en suspensión de pagos con una deuda de 600 millones de euros. Las soluciones pasan por quitas, la conversión de deuda en acciones y el aplazamiento del pago de algunos créditos.

Una noticia de: