Información sobre vivienda y economía

Consejos decorar casa

Últimas noticias sobre "Consejos decorar casa" publicadas en idealista.com/news

The Sill

Descubre lo bueno de tener flores de invierno en casa (y cómo cuidarlas)

Dependiendo de dónde uno viva, el clima y el paisaje puede ser todo lo contrario a un paraíso, pero siempre quedará el hogar para disfrutar del invierno. Descubre lo que supone poner un poco de vegetación con flores en las habitaciones para crear el colorido adecuado, cómo elegir las flores de invierno más adecuadas para el hogar y cómo cuidarlas.

Una noticia de:

Manual del reciclaje casero: cómo dar una segunda vida a los objetos que tienes en casa

Las latas de tomate, los tapetes de la abuela, esa camisa vieja, los zapatos de los niños… En cualquier hogar hay un sinfín de objetos cotidianos que a priori no tienen utilidad, pero a los que se puede sacar partido de forma original. Resumimos algunas ideas de reciclaje para dar una segunda vida a esos objetos que tienes pululando por diferentes puntos de la casa.

Una noticia de:

La revolución del inodoro: de ser un elemento exclusivo a convertirse en inteligente

El cuarto de baño está tan integrado en nuestra rutina diaria que no nos imaginamos la vida sin él, pero no nos hemos parado a pensar cuánto ha cambiado en los últimos años. En 1975, por ejemplo, más del 17% de las casas no tenía inodoro, mientras que ahora ha tomado un papel protagonista en toda la casa. Están llegando soluciones de inodoros suspendidos, cisternas empotradas en la pared y otras soluciones que lo fusionan con un bidé.

Una noticia de:

Manual del perfecto anfitrión: 12 consejos para recibir invitados en casa y no meter la pata

Se acercan esas fechas de cenas y encuentros familiares y de amigos y a lo mejor, alguno de ellos tiene lugar en tu casa. Te damos unos consejos sencillos y útiles para evitar meteduras de pata y ser el perfecto anfitrión.

Una noticia de:

Cinco muebles versátiles que deberías tener en tu casa

Permiten dos o más opciones, son el todo en uno del mobiliario con propuestas, a veces, de lo más imaginativas, como las sillas y mesas plegables de unos diseñadores austríacos. Si tu casa es pequeña, a buen seguro que estos muebles funcionales y versátiles, te harán la vida más fácil. Hablamos de opciones como el puf-cama, la doble lámpara y los muebles plegables.

Una noticia de:

Di adiós al gotelé: estos consejos prácticos te ayudarán a quitarlo para siempre de tus paredes

Esta técnica de pintura y acabado en grano surgió en los años 60, cuando se construían las viviendas a toda prisa, y permite ocultar las imperfecciones de las paredes. Antes de tomar la decisión de eliminarlo, debes saber si las paredes tienen desperfectos notables y qué técnica seguir. El precio para una vivienda de unos 80 m2 va de 900 a 2.800 euros, dependiendo si contratas o no a un profesional.

Una noticia de:
HomeAdvisor

Del barroco al contemporáneo: el espectacular cambio de la decoración en los últimos 600 años

Una noticia de:

Consejos prácticos para elegir la campana extractora que más le conviene a tu hogar

Es un elemento básico en tu cocina al que muchas veces no le damos la importancia que debiéramos. Entre los elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la campana extractora que más te conviene según tus necesidades están el tipo, las medidas, el nivel de ruido que haga, su consumo energético y la facilidad para limpiarla.

Una noticia de:

Trucos para tener ordenados los espacios más críticos de la casa: la entrada y el salón

El vestíbulo de entrada y el salón son dos de las zonas más críticas de tu hogar. El primero porque, al ser una zona de paso, puede ser un batiburrillo de cosas. Y el segundo lo es porque sin duda, es una de las habitaciones de la casa donde más tiempo pasamos. De ahí que el orden sea fundamental. Por eso te damos algunos consejos para mantenerlos ordenados de forma muy sencilla.

Una noticia de:

Ni el dormitorio ni el salón: el baño es la estancia de la casa que mejor define tu momento vital

Aunque parezca curioso, el cuarto de baño es el espacio de nuestra casa que mejor representa la evolución de nuestra vida, marcada por las diferentes necesidades que tenemos en cada etapa. Según el grupo Geberit, Los solteros y las parejas sin hijos suelen primar la estética, mientras que las familias se decantan por la comodidad y la facilidad para limpiar y los más mayores, buscan accesos fáciles y adaptados.

Una noticia de: