Información sobre vivienda y economía

Excem Real Estate

Últimas noticias sobre "Excem Real Estate" publicadas en idealista.com/news

Los Hatchwell evolucionan su concepto Homiii: suman ‘coliving’ con una inversión de 280 millones

La socimi Excem Real Estate invertirá 280 millones de euros en llevar su concepto de pisos compartidos a un concepto de ‘colving’. La compañía, que se ha fijado su objetivo a cinco años (hasta 2023) ampliará su cartera de activos en otras ciudades como Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia. 

Una noticia de:

Los Hatchwell invierten hasta 300 millones en la compra de sus primeros ‘hostels’ en Italia, Hungría y Grecia

La familia Hatchwell se ha marcado el objetivo de invertir más de 300 millones de euros a través de su sociedad Situr, especializada en ‘hostels’, tal y como ha explicado Andrés Sánchez, consejero delegado de Excem Real Estate, a idealista/news. Además, la compañía ya se encuentra ultimando la adquisición de sus primeros activos fuera de la Península Ibérica, en Italia, Hungría y Grecia.

Una noticia de:

La socimi de los Hatchwell ‘rompe’ con Uniplaces y busca sus primeros activos en Barcelona, Valencia y Málaga

Excem profesionaliza la gestión de Homiii, su plataforma de alquiler de pisos para estudiantes. Si bien hasta ahora la compañía comercializaba sus propiedades de la mano de la 'proptech' Uniplaces, especializada en este tipo de propiedades, ahora lo hará de manera independiente, según ha explicado Antonio Mochón a idealista/news.

Una noticia de:

La socimi de los Hatchwell invierte 2,3 millones de euros más en residencial en Madrid

Excem ha cerrado 2018 sumando nuevas propiedades a su cartera. La compañía propiedad del grupo de la familia Hatchwell ha invertido 2,3 millones de euros en la compra de tres viviendas en el centro de Madrid, según ha comunicado la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).  

Una noticia de:

Excem ‘mima’ a su socimi de pisos para estudiantes y negocia compras por más de 20 millones

La compañía ha presentado la hoja de ruta de su socimi resdiencial Excem Socimi SIR para los próximos meses, en los que desembolsará casi 20 millones de euros en nuevas compras para engordar su cartera de pisos de alquiler a estudiantes y nuevos profesionales en Madrid, Barcelona y Valencia.

Una noticia de:
  •  
  •