Información sobre vivienda y economía

Expatriados

Últimas noticias sobre "Expatriados" publicadas en idealista.com/news

Freepik

Madrid y Barcelona concentran las búsquedas de vivienda de los expatriados españoles

Los expatriados españoles que buscan volver a nuestro país se decantan, mayoritariamente, por hacerlo a los grandes mercados inmobiliarios. La provincia de Madrid concentra el 22% de las búsquedas de españoles desde el extranjero, seguido por las provincias de Barcelona 12%, Málaga (7%) y Valencia (7%). Les siguen Alicante (6%) y Baleares (4%), según el estudio realizado por idealista.

Una noticia de:
Freepik

Valencia, Alicante, Málaga y Madrid, entre las mejores urbes para vivir para los trabajadores extranjeros

Una noticia de:
Gtres

Se disparan las solicitudes de españoles para montar un negocio y vivir en Andorra

Una encuesta realizada por la consultora Andorra Solutions apunta a que las ventajas fiscales del Principado y el impulso del teletrabajo por la crisis del coronavirus está aumentando hasta en un 60% el número de solicitudes por establecer una actividad económica y residir en el país. Profesionales españoles, franceses y latinoamericanos con rentas altas son los más interesados.

Una noticia de:

España se cuela entre los cuatro mejores países del mundo para vivir y trabajar siendo expatriado

El estudio que realiza cada año el banco HSBC sitúa a España en el cuarto puesto del ranking de los mejores países del mundo para vivir y trabajar según los expatriados. Nuestro país sube 10 puestos en la lista y logra superar a Nueva Zelanda, que el año pasado ostentaba el segundo puesto. El podio está ocupado por Suiza, Singapur y Canadá.

Una noticia de:

Los países que pagan los sueldos más altos a los extranjeros

Si estás pensando en salir de España en busca de un trabajo y una vida mejor, deberías tener en cuenta los países que pagan los sueldos más altos a los extranjeros. Según un estudio del banco británico HSBC, entre los destinos más destacados están Singapur, Nueva Zelanda, Canadá y Bahréin. En Europa, destacan Alemania, Suecia y Suiza. España está entre los 15 países que pagan los salarios más elevados a los trabajadores foráneos.

Una noticia de:
Wikimedia commons

Las 10 ciudades más caras para vivir siendo expatriado

Trabajar desplazado fuera de tu país es una experiencia profesional enorme, pero no siempre puede resultar fácil vivir en la ciudad a la que te manden. La consultora Mercer ha elaborado un índice de las ciudades más caras para vivir para los expatriados. Las grandes urbes asiáticas copan los primeros puestos, entre las que se ha ‘colado’ Zúrich.

Una noticia de:
Visualhunt

Los mejores y peores destinos para ser expatriado

Una noticia de:

Alquileres gratuitos y burbujas inagotables: cómo alquilar en Seúl, Washington… y Madrid

Alquilar casa es un proceso en el que en todo el mundo priman las leyes de la oferta y la demanda, pero también un compendio de reglas culturales, la situación del mercado de financiación o tradiciones de orígenes olvidados que condicionan la manera en que se mide el espacio o se paga. En el mundo hay muchas maneras de alquilar: desde los hacen por una mensualidad de cero euros en Seúl a los que arriendan sin opción a compra en Washington.

Una noticia de: