Información sobre vivienda y economía

Gimnasio doméstico

Últimas noticias sobre "Gimnasio doméstico" publicadas en idealista.com/news

Cada vez más ‘gadgets’ quieren convertir tu casa en un gimnasio inteligente

La tecnología avanza en todos los campos, incluso en el ‘fitness’, por lo que cada vez son más los ‘gadgets’ que emulan un gimnasio en tu propio hogar. Resumimos algunos de los dispositivos más interesantes del mercado, con todas las ventajas de un gimnasio y la comodidad de no tener que salir de casa.

Una noticia de:
Foto: Mirror

Este espejito mágico quiere ser tu entrenador personal y convertir tu casa en un gimnasio

Si para el 2019 te has propuesto hacer ejercicio, aunque sea en casa, tenemos una buena noticia: el lanzamiento del espejo de ‘fitness’ The Mirror. Este producto es decorativo y te permite contar con un entrenador personal a tu entera disposición y 'colgado' en la pared del salón. De momento solo se vende en EEUU y su precio ronda los 1.300 euros. Resumimos sus ventajas y características.

Una noticia de:
Foto: Bkool

Cómo tener un gimnasio en casa con poco dinero

Llega una solución para todos aquellos a los que les cuesta ir al gimnasio: montarse uno en casa. La personalización es ideal para quienes buscan la intimidad y comodidad de estar en su hogar con unas máquinas y un ambiente tranquilos. Te damos algunos consejos sobre cómo conseguirlo y qué tipo de materiales tener para hacer los ejercicios.

Una noticia de:
Piscina y terraza

Un casoplón en Marbella con un gimnasio más grande que tu casa

Una noticia de:
Foto: Peloton

La bici futurista que ya ha convertido en un gimnasio más de medio millón de casas

Cientos de empresas han tratado de reinventar las tradicionales máquinas para hacer ejercicio en casa con bicicletas estáticas, cintas para correr y ‘steppers’ que han pasado por las casas sin pena ni gloria. Por eso cuesta creer la revolución que ha supuesto Peloton, una bici estática futurista con pantalla táctil de 22 pulgadas, cámara y altavoces, que cuesta cerca de 1.600 euros. Comenzó a venderse en 2014 y ya está presente en 500.000 hogares estadounidenses.

Una noticia de:

Ideas de decoración: 20 gimnasios domésticos en los que querrás sudar hasta la última gota (fotos)

Una noticia de:
  •  
  •