Información sobre vivienda y economía

GreenOak

Últimas noticias sobre "GreenOak" publicadas en idealista.com/news

Goodman / Goodman

Goodman compra la antigua fábrica Iveco-Pegaso por 37 millones de euros

La compañía vuelve a apostar por el mercado logístico, un sector muy favorecido tras la crisis del coronavirus. En este caso, Goodman ha adquirido la antigua fábrica Iveco-Pegaso a GreenOak por 37 millones de euros. En concreto, la firma especializada en la promoción de inmuebles industriales ha comprado un total de 11 parcelas localizadas muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez y que suman 108.457 m2. Se trata de la mayor compra de suelos realizada por Goodman en Europa.

Una noticia de:

Ibosa se alía con Greenoak y compran la última parcela del Nuevo Mahou-Calderón por unos 70 millones

La gestora de cooperativas Ibosa suma y sigue. Tras adjudicarse el suelo de Iberdrola en el Retiro (Madrid) y la penúltima parcela de la Operación Nuevo Mahou-Calderón, ahora suma a su palmarés inmobiliario el último suelo a la venta de este mismo proyecto madrileño. La novedad en esta última transacción es que se ha aliado con el fondo estadounidense Greenoak para comprar a la cervecera este terreno por cerca de 70 millones de euros, según fuentes cercanas consultadas por idealista/news.

Una noticia de:

Otra socimi al MAB: el fondo Greenoak ultima el estreno de un vehículo valorado en 95 millones

Los fondos internacionales están acelerando el paso para sacar a bolsa sus sociedades de inversión inmobiliaria. Y le toca el turno al gigante estadounidense GreenOak, que ya tiene luz verde por parte del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para que empiece a cotizar su socimi Spain Holdings. Valorado en 94,9 millones de euros, este vehículo controla de forma indirecta 13 activos y debutará en los próximos días.

Una noticia de:

Pavasal compra 40.000 m2 en Seseña donde levantará una plataforma logística para GreenOak

La constructora Pavasal acaba de cerrar la compra de 40.000 m2 de suelo en Seseña (Toledo), una de las ubicaciones con mejores expectativas de crecimiento de España en el segmento logístico. El proyecto es un llave en mano que pasará a formar parte de la cartera de GreenOak cuando esté finalizado.

Una noticia de:

La socimi de GreenOak vende una nave logística en Madrid por 10 millones de euros

GreenOak ha vendido una nave ubicada en el número 208 de la Avenida Andalucía de Valdemoro (Madrid) a través de su socimi Gore Spain por cerca de 10 millones de euros. La nave cuenta con 24.449 m2 de superficie alquilable y tiene dos plantas sobre rasante, la superior destinada a oficinas y la planta baja para uso logístico. La identidad del comprador no ha trascendido.

Una noticia de:

La socimi de Green Oak vende a Barings cinco edificios de oficinas en Madrid por más de 74 millones

Green Oak ha vendido una cartera de cinco edificios de oficinas en Madrid, por los que ha ingresado un total de 74,3 millones de euros. Los inmuebles formaban parte de la cartera de Gore Spain Holdings, la socimi del grupo, tal y como ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza desde enero de 2017.

Una noticia de:

Greenoak compra un edificio en Madrid y ultima la venta de cuatro por 60 millones

Greenoak, que fue fundado en 2010 por tres ex directivos de Morgan Stanley, ha comprado un edificio de oficinas situado en la calle Claudio Coello 123 de Madrid. Al mismo tiempo, ultima la venta de cuatro edificios de oficinas en el parque empresarial Avalon por 60 millones a Barings Real Estate.

Una noticia de:

El fondo estadounidense GreenOak saca a bolsa una socimi valorada en 60 millones

La sociedad Go Madrid Benz ha recibido el visto bueno del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para estrenarse en bolsa próximamente. Este vehículo está controlado por el fondo estadounidense GreenOak, tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y es dueño del Parque Empresarial ‘Las Mercedes’ de Madrid, que incluye nueve edificios de oficinas, un aparcamiento y una zona de ocio y restauración con un total de 80.000 m2.

Una noticia de:

GreenOak compra un edificio de oficinas en Madrid y amplía capital en 1,1 millones

El fondo estadounidense sha comprado un complejo de oficinas en Madrid, ubicado en el número 34 de la calle Albarracín. En paralelo, el grupo ha ampliado capital en 1,1 millones de euros en su socimi GreenOak Spain Holdings Socimi II.

Una noticia de: