Información sobre vivienda y economía

Inversión construcción españa

Últimas noticias sobre "Inversión construcción españa" publicadas en idealista.com/news

Las inversiones millonarias en infraestructuras, en vilo por el cambio de Gobierno

Los diferentes proyectos para construir y renovar infraestructuras que ha anunciado en los últimos tiempos el Ministerio de Fomento están en el aire como consecuencia de la renovación del Gobierno. Con el cambio cambiarán los presidentes de las principales empresas públicas y está por ver si el nuevo Ejecutivo continúa con los planes de inversión o decide cambiarlos. Están en juego unos 20.000 millones de euros.

Una noticia de:

La reunión de inversores inmobiliarios y fondos saca a la calle a las plataformas por una vivienda digna

Estos días se reúnen en el Hotel Palace de Madrid los principales ‘players’ del sector inmobiliario para discutir y analizar las oportunidades de inversión que ofrece el ladrillo español, algo que choca con las reivindicaciones de las plataformas que luchan por una vivienda digna. Merlin, Kronos Homes, Goldman Sachs, Cerberus o Sareb son algunas de las firmas que se dan cita en el encuentro.

Una noticia de:

Radiografía del mercado de residencias de estudiantes en España: las cifras de un sector en auge

El mercado de residencias de estudiantes ha pasado de estar en un segundo plano a ser uno de los principales focos de atención de muchos inversores nacionales y extranjeros. Su capacidad de crecimiento y la búsqueda de buenas rentabilidades está detrás del cambio, según la consultora JLL, que repasa cómo está el sector en nuestro país.

Una noticia de:

Oak Hill se lanza al mercado residencial español con una inversión de 400 millones

El fondo de inversión americano Oak Hill Advisors desembarca en el mercado residencial español de la mano de la gestora de reciente creación Íbero Capital Management. Se propone destinar, al menos, 400 millones de euros a la financiación de promoción de viviendas en el país. La firma cuenta con más de 24.000 millones bajo gestión y ha invertido en España más de 1.000 millones a través de préstamos cooperativos e inversiones en activos y empresas.

Una noticia de:

Las alternativas de inversión para sacar partido este año a la mejora del ladrillo

La gestora del banco francés BNP Paribas sitúa al sector inmobiliario entre sus tendencias de inversión de 2018, y afirma que hay varias maneras de aprovechar su mejora. Una de ellas es la compra directa de inmuebles, sobre todo aquellos que están financiados a tipos fijos y tienen su renta ligada a la inflación. Otra alternativa son las cotizadas ligadas a la construcción, que podrían beneficiarse del esperado repunte de la inversión en infraestructuras a escala global.

Una noticia de:
  •  
  •