Información sobre vivienda y economía

Invertir ahorros

Últimas noticias sobre "Invertir ahorros" publicadas en idealista.com/news

Acabo de vender un piso: dónde invertir ahora el dinero

Al fin he logrado vender la casa y tengo una considerable suma de dinero con la que no sé qué hacer. ¿Compro otra propiedad? ¿Lo invierto en bolsa para buscar una buena rentabilidad o me decanto por un depósito o un fondo garantizado para ir sobreseguro? Los asesores recuerdan que debes preguntarte qué quieres hacer con ese dinero y cuánto riesgo estás dispuesto a asumir, no invertir todo de golpe y buscar productos líquidos.

Una noticia de:

Lotería de Navidad 2018: los consejos a tener en cuenta si te toca ‘El Gordo’ u otro premio

Empieza la cuenta atrás para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra el próximo sábado 22 de diciembre. Ante la llegada de este día cargado de ilusión y planes de futuro, aprovechamos para repasar algunos consejos de los expertos que deberías aplicar si te toca un premio. Recuerda que este año se pagan menos impuestos, ten cuidado con los derroches, analiza bien antes de invertir y haz números antes de cancelar la hipoteca o contratar un determinado producto financiero.

Una noticia de:

Lotería de Navidad 2016: seis alternativas de inversión para sacar todo el partido al Gordo

Los niños de San Ildefonso cambiaron ayer más de una vida. Tras celebrar el premio ganado en la lotería, llega el momento de pensar qué hacer con el dinero conseguido. ¿Qué opciones hay para sacar todo el partido posible al premio? Entre las alternativas más recurrentes encontramos reducir o cancelar la hipoteca, comprar una vivienda para residir en ella o destinarla al alquiler, comprar acciones o crear un colchón de cara a la jubilación vía fondos o planes de pensiones.

Una noticia de:

Por qué (hagas lo que hagas) tus ahorros están permanentemente en riesgo

Desde tener una caja fuerte en casa, poner el dinero en un banco o invertirlo en un piso. No hay ‘riesgo cero’ en nuestros ahorros, pero sí hay formas de disminuir el riesgo.

Una noticia de:

Los españoles son los inversores europeos que tienen más tolerancia al riesgo

Los inversores españoles cada vez se están volviendo menos conservadores y empiezan a apostar por productos que rentan más a cambio de que sean menos seguros. Tanto es así que somos el país europeo donde mejor se digiere el riesgo y el cuarto del mundo, empatado con Estados Unidos, según la última encuesta que ha realizado el banco de inversión Natixis. En un contexto de tipos en mínimos, las inversiones alternativas como los activos inmobiliarios empiezan a ganar protagonismo.

Una noticia de:
  •  
  •