Archivo - Centro de Bayer en Sant Joan Despí (Barcelona).

La gestora de Juan Pepa compra la antigua sede de Mediapro y la de Bayer en Barcelona

Stoneshield da un paso más en su apuesta por el sector de las ciencias de la salud. A través de su plataforma especializada Deeplabs, ha cerrado la compra de cinco inmuebles en Barcelona, entre los que destacan el edificio Il·lumina en Esplugues de Llobregat, antigua sede de Mediapro, y el cuartel general en España de la farmacéutica Bayer, situado en Sant Joan Despí. El objetivo de la gestora capitaneada por Juan Pepa y Felipe Morenés es invertir más de 200 millones de euros para crear un 'hub' científico y de innovación en la zona, bautizado como BaSID (Barcelona Science Innovation District).
Starwood compra la sede de Mediapro por 120 millones de euros

Starwood compra la sede de Mediapro por 120 millones de euros

Nueva operación en el 'real estate' catalán. En este caso es el fondo americano Hines la que ha decido vender la sede de Mediapro a la firma de inversión Starwood Capital. La transacción se ha fijado en 120 millones de euros, aunque lo cierto es que el activo de oficinas ha despertado un gran apetito entre los diferentes 'players' del mercado. La encargada de asesorar esta operación ha sido CBRE.

Mediapro saca a la venta su sede por 60 millones

La venta de la sede de Mediapro es una de las operaciones inmobiliarias del año en Barcelona. Mediacomplex, la sociedad propietaria del edificio Imagina, que alberga el cuartel general del grupo audiovisual, acaba de salir a subasta pública.