Información sobre vivienda y economía

Nozar

Últimas noticias sobre "Nozar" publicadas en idealista.com/news

Nozar prevé levantar 2.000 viviendas para pagar a sus acreedores

La compañía inmobiliaria liderada por los hermanos Nozaleda cuenta ya con 17 proyectos que suman 1.400 viviendas en desarrollo y que le permitirán obtener unos ingresos de 550 millones de euros que irán destinados al pago de deudas con los acreedores.

Una noticia de:

Nozar consigue préstamos bancarios para volver a construir viviendas, pese a tener deudas millonarias

La promotora presidida por Luis Nozaleda, declarada en concurso de acreedores hace una década, quiere retomar la actividad constructora y ha conseguido financiación bancaria para levantar 1.300 viviendas, a pesar de arrastrar más de 1.000 millones de deuda. Entre los prestamistas están las principales entidades financieras españolas, algunas de ellas incluso son sus grandes acreedoras.

Una noticia de:

Las inmobiliarias entre los más morosos con Hacienda, pese al buen momento del sector

La Agencia Tributaria ha desvelado los nombres y apellidos de los contribuyentes que en 2017 debían más de un millón de euros al fisco. Como ya sucedió en la lista anterior, las empresas de la construcción y las inmobiliarias son las principales deudoras y las que acaparan los impagos más elevados. Reyal Urbis sigue liderando la lista con 361,5 millones de euros a deber.

Una noticia de:

El 76,6% de los acreedores respalda el convenio de la inmobiliaria nozar

El 76,6% de los acreedores de nozar aprueba el convenio. El total de las adhesiones suponen 561,2 millones de euros sobre una deuda total de 732,1 millones. Entre los acreedores figuran la agencia estatal tributaria, banco Sabadell, bankia o colonial. Éste convenio podría ser el primer paso para que la inmobiliaria salga del concurso de acreedores en el que lleva inmerso algo más de cinco años

Una noticia de: