Vender casa okupada

¿Es posible vender un piso con okupas? Esto es lo que debes saber

Tener un okupa en tu vivienda es un auténtico quebradero de cabeza. No poder utilizarla, alquilarla o simplemente saber en qué estado se encuentra son algunas de las complicaciones asociadas a esta situación. Situación que cada vez más personas deciden solucionar poniendo a la venta su inmueble. La ley permite vender un piso okupado, aunque ello incide notablemente en el precio, sobre todo si el comprador debe realizar el desalojo, y también reduce la cantidad de posibles compradores. No obstante, cada vez hay má personas que se interesan por estas viviendas.
Cómo poner el precio de venta de una vivienda

Cómo se fija el precio de venta de una vivienda

La venta de una vivienda es algo muy importante que no debe tomarse a la ligera, por eso poner el precio adecuado es imprescindible. Es una cuestión sensible y será mejor dejarla en manos de profesionales para no equivocarnos. En líneas generales, los expertos aconsejan analizar cómo está la oferta y tener en cuenta factores como la demanda potencial del inmueble, en qué momento está el mercado y el estado de la vivienda. Tasar la casa es un buen punto de partida.

El 'stock' de pisos sin vender tardará seis años en absorberse

La asociación de promotores inmobiliarios de Madrid (asprima) cree que gran parte de las viviendas de primera residencia y bien ubicadas ha sido ya vendida y que en el mercado quedan casas no preferentes que tardarán hasta 2015 en absorberse Las estimaciones de asprima son que 2008 cerró con un stoc