Información sobre vivienda y economía

Ricos españoles

Últimas noticias sobre "Ricos españoles" publicadas en idealista.com/news

El número de millonarios se dispara en España... y cada vez invierten más en inmuebles

En España hay actualmente unos 224.200 grandes patrimonios, casi un 11% más que hace un año. Se trata del mayor repunte registrado en Europa, según los datos que maneja el informe mundial de la riqueza que ha realizado la consultora Capgemini. Durante la crisis la cifra prácticamente se ha duplicado y los millonarios actuales están invirtiendo principalmente en bolsa e inmuebles, que suponen casi el 48% del total.

Una noticia de:
Fuente: El País/Forbes

Imagen del día: los 10 españoles más ricos

Una noticia de:

Cataluña, la autonomía de los 'super ricos': concentra 27 de las 100 mayores fortunas del país

La revista Forbes ya ha desvelado quiénes son los 100 españoles más ricos y la lista la encabezan tres empresarios: Amancio Ortega, Juan Roig y Rafael del Pino. Por regiones, Cataluña es la que tiene más nombres dentro de los 100 con más patrimonio del país, mientras que la autonomía que genera más riqueza es Galicia, tierra del fundador de Inditex.

Una noticia de:

Dónde invierten su dinero las seis mayores fortunas del mundo

Bill Gates, Amancio Ortega, Warren Buffett, Carlos Slim, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg no solo comparten una fortuna milmillonaria. También siguen el mismo patrón de inversión: todos diversifican su cartera, apuestan por los sectores que conocen y eligen grandes multinacionales para sacar partido a su ahorro, ya sean del sector financiero, tecnológico, inmobiliario o de consumo. Repasamos cuáles son las empresas participadas por los hombres más ricos del mundo.

Una noticia de:

Estos son los españoles más ricos... y el patrimonio de cada uno de ellos

Entre las personas más pudientes de España encontramos a los fundadores de imperios textiles como Inditex y Mango, de gigantes de la distribución como Mercadona y de cadenas hoteleras como Meliá. También a presidentes de constructoras como OHL o ACS, a familiares de famosos banqueros y empresarios vinculados al ladrillo y al juego. Solo los 20 mayores patrimonios del país acumulan una fortuna que supera los 210.000 millones de euros, lo que se traduce en un 20% del PIB.

Una noticia de:

¿Dónde viven los ricos españoles?

Una noticia de: