Cambiar de seguro del coche es un paso que solemos plantearnos dar cuando no estamos contentos con el servicio recibido o con el precio que pagamos por nuestra cobertura.
Renovar el seguro del coche es un arma de doble filo. Cambiarlo supone un engorro entre informar a la compañía con dos meses de antelación, solicitar la documentación, estar pendientes, mirar nuevos precios y finalmente tomar la decisión.
¿Cuánto cuesta una tormenta? ¿Y una avalancha? ¿Se puede cuantificar en millones de euros una desastre natural que afecta a casas, coches y comercios? ¿Y quién paga todo eso?
Si estás pensando en comprarte un coche seguro que estás hecho un lio. Al precio y las especificaciones hay que sumarle las dudas que genera la fiabilidad de marca, echar números, solicitar ayudas y entrar en foros para saber qué opinan otros usuarios. No obstante, para despejar la ecuación, conviene saber que en España, en los siete primeros meses del año, los más vendidos han sido los modelos de seat ibiza y León, seguidos de cerca por el citroën c4, el renault megane o el opel corsa
Artículo escrito por Carlos salas, colaborador de idealista newsA lo largo de nuestra vida tomaremos toda clase de decisiones económicas. Estas son las más importantes. ¿Qué pasa si acertamos? ¿Y si nos equivocamos?
Artículo realizado por el portal de ahorro acierto.com A medida que avanzamos en la vida, crecen – o deberían – nuestras responsabilidades, nuestro patrimonio e incluso nuestra familia y, a más responsabilidad, más importancia cobran los seguros en nuestra vida para vivir tranquilos.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse